PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:19:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compatibilidad PINNACLE Studio Plus 700 PCI con premiere pro

Iniciado por shago, 09 de Diciembre de 2005, 19:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

shago

Hola compañeros!!!
Estoy pensando en comprarme la PINNACLE Studio Plus 700 PCI y supongo q solo sera compatible su edición a tiempo real y salida a pantalla directa con el software q este incluye, es decir, el studio o kizas el liquid, pero yo edito habitualmente con premiere pro y m gustaria q al menos la edición a tiempo real y transciones y efectos y demas q todo esto conlleva, tb m fuera con el premiere...
He estado mirando en internet y no viene nada concreto a este tema, y estoy dudando en comprarla o no, claro, xq yo lo q kiero es beneficiarme d esta edicion en tiempo real.
Espero m podais echar una manilla....
Muchas gracias

Taluego!!!

PD: Alguien m ayuda????...... :-(
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

shago

Si capturo con la pinnacle e importo con premiere, la edición la podré hacer a tiempo real???? Con eso m bastaria, pero claro, no se si se puede hacer eso, ya q muuuuucho se ha hablado d la incompatibilidad entre pinnacle y premiere....

GRACIAS!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

shago

Ya se q soy pesado, pero....
Nadie m puede ayudar!!!!!?????

Es q m corre un pelin d prisa y ya he buscado por tooooooda la red, y no acabo d estar seguro :-)

GRACIAS!! ;)
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

Hola!

Siento no poderte ayudar, pero al menos queria dejar constancia de que yo tambien ando interesado en el tema y, en realidad, en cualquier tema referente a esa tarjeta, porque por internet no encuentro nada de nada... tan solo referencias (y nada buenas, por cierto) al Studio Plus 10 ese y a mi lo que mas me interesa es la tarjeta en si y las posibilidades que haya de usarla en otros programas... Premiere, AVID,...

shago

Pos m parece bien q te unas a la petición para ver si alguien sabe algo, xq yo no he encontrado nada d nada, vamos
Esperemos tener suerte
Taluego!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

PUBLICIDAD


Hola.Yo he cometido el error de comprarla antes de ver su compatibilidad y os puedo decir que con el vegas 6, que es el yo uso, no es compatible.

naveggante

Saludos al foro. Es mi primer post y antes que nada quería felicitaros por este estupendo sitio y sus contenidos.
Mi pregunta es si es posible capturar video analógico desde el Premiere (o desde cualquier otro programa que no sea el Studio) usando esta tarjeta (Pinnacle 700PCI).
Muchas gracias

naveggante

¿alguien ha capturado con esta tarjeta en analógico y fuera del Studio? Gracias

VIDEOREC

yo la tengo y la he probado con Liquid 6 y no reconoce la tarjeta por lo tanto ni captura ni puedes ver los previos del Liquid en la TV. No he probado con Premiere pero me da que tampoco funcionará. Lo más sencillo utilizar una cámara de puente si quieres visualizar el previo en la TV.

lolomadeira

Hola a todos, yo tambien me uno a esta cruzada. Tengo una Dazzle 150, que me ha dado muy buenos resultados, pero eso si solo usandola con el Studio.
He intentado con el Premier y no la reeconoce. Lo mismo me sucede con un video que he capturado en mpeg2 con la tarjeta, y lo quiero editar en el premier y no puedo verlo en tiempo real, tengo una placa de 256 en 256 bits, y lo mismo.
Es por eso que me uno a ustedes y me parece barbaro este foro donde me ha ayudado a solucionar muchas cosas.
Por otro lado, sé que hay una forma de que el holliwood fx y las transiciones de Studio sean compatible con adobe premier. Si alguno sabe de esto, tambien se lo agradeceria.
Bueno, sé que no los he ayudado en nada, perosoy uno más que hace fuerza.
Un abrazo para todos.

YO HE ADQUIRIDO UN EQUIPO CON LA CAPTURE CARD STUDIO PLUS 10 700 PCI, Y NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE LA INFORMACIÓN.

Así que me he puesto manos a la obra y he mandado un mail a pinnacle soporte, un texto bastante escueto me indica que en 24 tendre la respuesta.

Me da que esto sera una falsa espectativa.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk