PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:10:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo traspasar la cinta de video (minidDV) al PC en un solo archivo de video? (

Iniciado por 4poder, 17 de Octubre de 2009, 05:09:39

Tema anterior - Siguiente tema

4poder

¿Cómo traspasar la cinta de video (minidDV) al PC en un solo archivo de video? (pegar archivos)

Uso Sony Vegas 8, mi problema no es el programa sino que al parecer es una opción que se debe activar que desconozco, para que al hacer el traspaso de una cinta MiniDV al PC, esta se pase en un solo archivo.

Me explico: hay cámaras de video como la SONY 3ccd VX-2000 con la cual traspaso la cinta y me pasa toda la cinta en un solo archivo, en cambio cuando hago el traspaso con mi handicam (Panasonic 3ccd NV-GS320) cada vez que apreté pausa mientras grababa, esto significa un corte del archivo de video. Por lo tanto es bastante incomodo pues toda la cinta a veces me la deja como en 30 0 40 archivos. Aunque esto me pasa al cambiar de cámara no creo que algo tan básico se trate de un problema de cámaras. Bueno como sea espero vuestra ayuda.

kelvin0082

Hola,
En el programa de captura de Sony Vegas " Sony Video Capture " En la parte superior entras a:
Options + preferences + capture, luego escoges la primera opción que dice algo de " detectar Escena " lo desactivas y listo, ya no hará más de un archivo de video en las capturas...
Espero que te haya servido. Saludos

4poder



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk