PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 01:08:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

809 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar imagen de la camara y sonido del PC "lo que se oye"

Iniciado por Ers, 26 de Agosto de 2010, 19:35:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ers

Hola, resulta que necesito grabar vídeos en tiempo real y lo que quiero es preguntar si sabéis de algún programa o alguna manera de hacer que la imagen la tome de la cámara (mini DV con FireWire) pero el sonido lo tome del PC (lo que se oye).

Antes hacia esto con el moovie maker del XP, pero ahora tengo un nuevo PC con el Vista y el movie maker no me funciona, bueno si me funciona pero ya no me da la opción de seleccionar la entrada de audio : O
Ahora mismo estoy usando el adobe premiere pero no he podido encontrar la ocpión para que tome el audio del PC (lo que se oye), creo que no la tiene...
¿alguien sabe cómo podría hacerlo?
¿como podría capturar la imagen de la cámara y el audio del PC a tiempo real??

Saludos! : )

AVDISPRO

En "tiempo real" te refieres a capturar lo que tu cámara está apuntando? si es así lo que puedes hacer es conectar la salida de audio de tu PC la de color verde a la entrada de micrófono de tu cam. Necesitas un cable minijack de las dos puntas. Saludos-
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Ers

Muchas gracias AVDISPRO, me refiero exactamente a eso.

El problema es que mi cámara no tiene entrada de micro : S
Cuando tenía el Windows XP si que podía porque el programa que usaba (VideoWaveII) me permitía seleccionar "lo que se oye" como fuente de entrada de audio, pero en el adobe premiere no encuentro esa opción. He probado otras programas como el Ulead, el Roxio Creator, pero tampoco me ofrecen la opción de capturar el audio que suene por el PC.
¿alguien sabe algún programa que permita seleccionar como entrada de audio lo que se oye por el PC?

Si no lo consigo solucionar tendré que comprarme una camara con entrada de micro... ¿alguna cámara con entrada de micro stereo que esté bien de precio??

Saludos!! : )

AVDISPRO

Híjole, yo también lo lograba con el XP y con el dispositivo de sonido, en vista y windows 7 no lo he conseguido, si encuentras la forma, me avisas. Si conectas la salida de la PC a la entrada del micro de la misma PC, qué crees que suceda? :D Saludos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

RADIERO

#4
en win 7 por ejemplo y en vista mas o menos igual, te vas adonde esta el icono del volumen , con el boton derecho marcas dispositivos de grabacion, seleccionas estereo mix vas apropiedades, en niveles seleccionas el nivel de volumen de grabacion,
y en escuchar quitas la seleccion de escuchar este dispositivo para evitar acoples y ya puedes grabar lo que suena por el pc
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


AVDISPRO

Claro, yo no lo consigo por es una portátil, en una PC me imagino que si se puede como te indica el amigo RADIERO
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

RADIERO

#6
Cita de: AVDISPRO en 28 de Agosto de 2010, 21:00:23
Claro, yo no lo consigo por es una portátil, en una PC me imagino que si se puede como te indica el amigo RADIERO
esto te lo digo edesde mi  mi laptop,o portatil
en vegas por ejemplo , en el apartado mde captura , seleccionas el dispositivo, luegovas a la barra de herramientas y seleccionas audio, y le marcas la entrada de stereomix, y con lo dicho anteriormente estaras capturando de la camara y con el audio de lo que se oye en el pc,
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RADIERO

Cita de: AVDISPRO en 28 de Agosto de 2010, 17:59:28
Si conectas la salida de la PC a la entrada del micro de la misma PC, qué crees que suceda? :D Saludos.
para grabar el audio de lo que se oye en el pc se hace asi si haces lo que dices podrias freir la placa de audio
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Ers

Cita de: RADIERO en 28 de Agosto de 2010, 21:05:56
Cita de: AVDISPRO en 28 de Agosto de 2010, 21:00:23
Claro, yo no lo consigo por es una portátil, en una PC me imagino que si se puede como te indica el amigo RADIERO
esto te lo digo edesde mi  mi laptop,o portatil
en vegas por ejemplo , en el apartado mde captura , seleccionas el dispositivo, luegovas a la barra de herramientas y seleccionas audio, y le marcas la entrada de stereomix, y con lo dicho anteriormente estaras capturando de la camara y con el audio de lo que se oye en el pc,
Muchas Gracias Radiero!!!
¿sabes si esto se puede hacer con el adobe premiere CS4? (el vegas no lo tengo : S)
Saludos! : )

Ers

no hay manera....  :'(

Pongo el vegas pro 9 y cuando activo la camara para capturar me salen las opciones del audio desmarcadas si apago la cámara me permite seleccionar...  :-X



La tarjeta de sonido la tengo bien configurada




Ya no se que hacer  :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk