Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 14:05:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo transferir miniDV en windows 64 bits?

Iniciado por kokilla-mad, 02 de Diciembre de 2008, 12:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

kokilla-mad

Buenas,

aunque he trasteado un poco por el foro y por la red buscando respuestas sobre como poder poner en mi ordenador con el Windows vista 64 bits poder instalar una video camara sony minidv de hace unos 3 años.... no he podido encontrar ni un driver compatible ni tan siquiera de la pagina oficial sony...

tambien he intentado poner mi ordenador en particion con el xp y el vista, pero parece que no me reconoce los dos discos duros que tengo en Raid cuando intentado instalar el XP y me han dado el consejo de poder poner otro disco duro con el xp directamente e intentar arrancar para poder elegir los dos sistemas....

entonces se os ocurre otra solucion ?

lo ultimo que se me ha ocurrido es comprar una capturadora  estilo pinnacle (ya que voy hacer montajes no-profesionales) pero no se si perdera much calidad al pasarlo por ella y tambien en la pagina de el corte ingles dice que solo es compatible con vista de 32 bits....

vamos un follon! y tengo mucho lio

se me estan acumulando las cintas de minidv de mis viajecitos!!

gracias de antemano

salu2

Modificado el asunto.
el moderador.

novel07

Hola Kokilla:

No entiendo muy bien lo que quieres decir "poder instalar una video camara sony minidv de hace unos 3 años"

Nos puedes decir exactamente como lo estas haciendo...

Saludos,

nij

Para transferir desde una cámara miniDV no son necesarios Drives espécificos.

Debes conectar la cámara por un puerto firewire del equipo y utilizar un programa para para transferir que trabaje en tu sistema de 64 bits.

¿Tienes un editor de vídeo que trabaje en tu sistema?

Y como bien dice novel07, una cámara no se instala para transferir el contenido.

Saludos.

P.D. Perdón novel07, me crucé con tu mensaje.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kokilla-mad

Perdon, me referia a instalarla yo la enchufo por el usb pero no me reconoce nada, es decir aunque vaya a configuracion de de nuevo hardware, no me reconoce el sistema la videocamara

antes con el xp utilizaba el sonypackcage (o algo asi) pero incluso algunas veces he usado el sony vegas.... pero nada ninguno me lo reconoce

gracias por las respuestas

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

kokilla-mad

OK, y con el cable y por ejemplo el sony vegas valdria para capturar, no?

lo digo porque no me hizo ni "caso" el ordenador cuando lo enchufaba mediante usb

gracias por las respuestas

nij

Los puertos USB y Firewire son muy distintos.
No solo necesitas cambiar el cable, debes de comprobar que tu equipo tenga un puerto Firewire (distinto de los USB) donde conectar el cable Firewire que también es distinto del cable USB.

Una vez conectada, si tu Vegas trabaja en tu equipo, podrás transferir con él (dejando aparte imprevistos )
Saludos.

kokilla-mad

pues acabo de hablar con sony a traves de su telefono de atencion al cliente y me dicen que no es compatible windows 64 bits con un cable i-link , que puedo probar pero no me garantizan el funcionamiento normal.

vaya toalla!!!

que hago lo compro y pruebo? miro directamente una capturadora?.... rompo el ordenador?

hyrax

Cita de: kokilla-mad en 02 de Diciembre de 2008, 15:28:17
....... y me dicen que no es compatible windows 64 bits con un cable i-link , que puedo probar pero no me garantizan el funcionamiento normal.

.....

ein????

¿que tiene que ver W64bits con el i-link? eso dependerá de si tienes una tarjeta en el pc con esa entrada (independiente de SO).  i-link en la cámara (conector más pequeño) a firewire (conector más grande) que aún así es más pequeño al del USB (que como bien te dicen No tiene nada que ver).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kokilla-mad

Bueno yo solo digo lo que me han dicho, yo he preguntado por los drivers u otra solucion para mi camara si tienen disponible para el vista 64 bits y me han dicho que para mi camara lo unico que hay es enchufarla al ordenador por i-link pero en la version de 32 bits, que no es compatible con la version 64 bits(me imagino que se refiere a que es como si no la recnociera)

creo que voy a llamar a un servicio tecnico directamente...

landidiego

No, no. no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Para transferir video digital DV, se utiliza únicamente puerto firewiere. Para eso debes tener un puerto firewire en tu ordenador. Conectas la cámara a el y listo. Cun cualquier program de capturas transfieres la informacion. El pueto usb de la camara se utiliza para bajar imagenes fijas, y es ahi donde puede ser que necesites driver. Pero para la coneccion firewire no, ademas no tine nada que ver el win de 32 o de 64. Eso hara que tu programa de edicion sea compatible o no, nada mas.
Fijate que no te estafen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Firewire

El spam de este foro está controlado por CleanTalk