PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 08:57:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo transferir desde la cámara JVC HD Everio GZ-E15 al PC y ver los vídeos?

Iniciado por JBEATLE, 17 de Mayo de 2012, 17:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

JBEATLE

Hola, soy nuevo aquí, me he registrado principalmente por un problemilla con mi cámara de vídeo. Resulta que mi cámara (JVC HD Everio GZ-E15) nueva funciona bien, no hay problemas al grabar, con alta definición y demás... Bueno, ahora quiero pasar los vídeos al PC solo encuentro archivos con formatos raros y ningún programa los puede abrir. He intentado conectando la cámara al PC con el cable que viene por defecto, con un adaptador Micro SD, con un USB adaptable a MicroSD pero nada, solo encuentro las carpetas con archivos que ningún programa abre. La cámara me vino sin CD, por lo que supongo que no necesito software especial para que funcione. Necesito ayuda, tengo vídeos de un viaje a Italia y no los puedo sacar, gracias de antemano. Smile

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda urgente no describe lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

profiler 2.0

Hi, bienvenido al foro, es importante brinde informaciòn sobre el tipo de archivos de la filmadora, por lo que nos dice ha logrado ¿transferir los archivos al pc?, es necesario nos indique de que tipo son...

-como recomendaciòn ahora y en lo sucesivo es indispensable coloque un tìtulo al tema acorde con lo planteado en el mensaje... ayudarà a que màs usuarios se enteren del problema y puedan ayudarle...

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

JBEATLE

Bueno, ya lo he solucionado, el problema es que a veces, el audio no se corresponde con la imagen, se corta y se ve fatal, el sonido va perfecto siempre, excepto los últimos segundos, en los que suena fatal.

nij

¿Has solucionado que?
¿De todo lo que planteabas que has solucionado?
Cita de: JBEATLE en 17 de Mayo de 2012, 19:53:23el problema es que
¿Es un nuevo problema?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mojodice

  ¡Hola! Muy buenas a todos los lectores de este mensaje.


  Llevo casi dos días intentando averiguar cómo diantres reproducir los vídeos de mi cámara (JVC Everio GZ-E15) en el PC (TOSHIBA-NB250-10Q). Se trata de una cámara nueva que funciona a la perfección... y el ordenador es un portátil de estos pequeños. Sé que la cámara funciona porque la Play Station 3 es capaz de reproducir los vídeos sin ningún error.
 
  El problema consiste en que cuando descargo los vídeos al ordenador desde la SD, éste los reconoce pero no es capaz de reproducirlos. He probado con todo tipo de reproductores desde; VLC, Quicktime, Jet Audio... hasta el mismo reproductor de Windows 7 pero no hay manera de hacerlo funcionar. La imagen y el audio van cada uno por donde les da la gana y al hacer zoom se ve distorsionado o a cámara lenta...
También he probado cambiando el formato con un "codec" que se llama Wondershare o algo así... pero tampoco he conseguido nada.


  La calidad de imagen con la que fueron grabados es la que viene por defecto en la propia cámara, es decir, XP. Y al volcar
los archivos de la tarjeta SD al ordenador aparecen en formato comprimido .MTS siendo el tipo de archivo AVCHD.

No puedo aportar más información porque soy muy novato en estos temas, espero que alguien pueda ayudarme, si no, os prometo que tiro el ordenador por la ventana...

  Gracias de antemano, ¡UN SALUDO!

PUBLICIDAD


maikel

No es problema del software reproductor ni de codecs. Tiene toda la pinta de ser un problema del ordenador, que no puede con los vídeos MTS por falta de potencia o recursos. Pero no lo tires!, seguro que para otros usos funciona de maravilla  ;D

Saludos y bienvenido!  :)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Juan Cruz

Hola. Buenas Tardes! Tengo una camara JVC Everio GZ-E10RU.

Por el momento anda perfecto graba bien y anda bien, el único problema es que al querer pasar los archivos al PC pongo enviar a la pc mediante disco directo y se queda cargando por horas sin hacer nada, el pc no reconoce la cámara. Espero me puedan ayudar, GRACIAS! ;)

Poucopelo

Bienvenido Juan Cruz.

Puede ser un problema de drivers, de conector USB dañado, o cualquier otra cosa.

La solución más sencilla es usar un lector de tarjetas SDXC por USB para transferir las grabaciones al PC.

Saludos.

XarquS

Yo tengo una E15 e hice un tuto para archivos largos (ya sabéis que se cortan) con videos de ésta cámara, y por si es de utilidad aquí muestro el proceso de importación con tres programas populares sacando la tarjeta y copiando el contenido en el disco duro o SSD:


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk