PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:35:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como se modifican los FPS con PVR2?

Iniciado por Anónimo99, 21 de Marzo de 2014, 20:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

Anónimo99

Hola! Me gustaria saber como puedo hacer para cambiar los fps de captura con happauge PVR2 G.E
Tambien me gustaria saber si me afectara al bitrate, o como siempre lo dejo en 12 constante

nij

Parece que pocos usuarios que hayan leído el tema usan esa capturadora.

¿Ese parámetro no está disponible en el programa con el que capturas, al igual que puedes elegir el bitrate?
¿La capturadora dispone de alguna aplicación para configurarla?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Anónimo99

Hey hola (:
Jeje. Eso parece.
Seguramente si que se pueda, Pero no es con el método convencional. Después muestro una imagen donde se modifican estos valores, ahora estoy con el Pc y la cap la tengo en el portátil.
He vuelto a subir un video pero sigue teniendo efecto borroso
Gracias de nuevo Maestro!


Anónimo99

Hola Nij (:
Tengo las imágenes de ajustes pero no se como subirla. He intentado arrastrando y no lo he conseguido. Como puedo hacerlo? mercii

PUBLICIDAD


Anónimo99

Te muestro las imagenes

Anónimo99


Anónimo99

Y esta otra. Gracias y buenos días! =)))

nij

En la tercera imagen no se aprecia la información.
¿ Has probado a seleccionar 30 en los parámetros de la segunda imagen?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Anónimo99

Vaya lo siento por lo de la imagen
Creo que se podía capturar solo la imagen pinchada pero no recuerdo si había que sostener el alt o no,
De todos modos, la tercera creo que es lo mismo que la primera. O almenos algo parecido, porque si edito alguna, los cambios se ven afectados en las 2.
Y en la segunda imagen: Esta la casilla de los fps, pero esta apagada y creo que en los valores de abajo donde es donde editas todo. Yo he probado varias pero únicamente he visto modificar el tamaño de formato. de lo de bajar fps no tengo ni idea. He buscado en la red y no encontrado nada. Gracias, Saludos igualmente pro

nij

En vista que nadie conoce del problema, tratará de dar alguna idea "a boleo". ;D
Cita de: Badfulgore en 29 de Marzo de 2014, 12:34:41He buscado en la red
¿Has mirado si en la página oficial de happauge existe algún tipo de ayuda. ¿En el directorio donde hayas instalado las aplicaciones de la tarjeta tampoco existe ningún archivo de ayuda?
CitarEsta la casilla de los fps, pero esta apagada
Esos valores o los has puesto tu en algún otro sitio o los está tomado directamente de la conexión al vídeo a capturar. Es normal que esté apagada; se refiere a la fuente, al vídeo original a capturar. No se puede cambiar los fps de un vídeo, ya se creó así al comprimirlo.

Si abosulatamente necesitas cambiar los fps al capturar, >:( prueba marcando las opciones que te he marcado en verde en la imagen adjunta.

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Anónimo99

buenas!
Si si,,,esos valores son los que entran de serie. La entrada esta automatizada para reconocer los de la play3. Entonces creo que aunque pudiera modificar los de la captura, a lo mejor sigo teniendo el mismo problema. La configuración en ps3 es 720p 60fps pero aquí si que no puedo modificar que yo sepa)
Creo que en el pasado, ya probé a cambiar los ajustes de la foto pero no obtuve buenos resultados. Quizas me equivoque otra vez. jeje
Gracias!! volveré a probar estos recuadros verdes y si no, probare a editar,renderizar 60fps y que YouTube aga lo que tenga que hacer. Compararé el resultado de las 2 opciones, valoro y decido que es lo mejor para mi caso.
Muchas gracias por todo la ayuda, siempre habéis solucionado mis problemas. Un saludo campeón/es ;)

nij

Cita de: Badfulgore en 01 de Abril de 2014, 14:35:03probare a editar,renderizar 60fps y que YouTube aga lo que tenga que hacer.
Youtube no te va a poner ninguna pega por eso, lo hará bien.
Puesto a probar, prueba a capturar con Bit Rate Mode Constante (Constant Bit Rate).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Anónimo99

Claro... Por el momento voy a editar,render y subir a 60fps.
Constante?? aahh... la foto... si si,,capturo en constante. Pero el dia de la foto lo cambie sin querer. Gracias!
La lastima son los videos subidos, tendría que habe guardado los clips originales y renderizar a 60
Bueno, desconecto que en 3 minutos mi pareja cumple años jeje. Saludos !!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk