PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 03:16:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar MiniDv PAL

Iniciado por Jasonmax, 26 de Enero de 2009, 17:58:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jasonmax

Hola gente, tengo un problema, filmé un video con una filmadora SONY 150 MiniD PAL, y necesito cargar el material a mi pc, pero no tengo la filmadora y una casetera MDV es muy costosa, pero me dicen de comprar una filmadora Hogareña Minidv PAL de un ccd, quiero saber si alguien podría guiarme para saber si esto funciona bien, si no se pierde calidad y si hay algun problema con la norma PAL-B O PAL-N
Muchas Gracias



Nota: muevo a un foro más adecuado a la consulta. Saludos, Doris.

landidiego

Las filmadoras son PAL (no pal N, este es un invento Argentino)

Si  puedes comprarte una filmadora Mini DV PAL barata, y la utilizas para reproducir.

Respecto al tema de las normas, tendrás problema solo si conectas una filmadora PAL, a un TV PAl N, que no tenga el treanscodificador interno, por lo que veras en ByN. Pero para pasar al PC, no tienes ningún problema.

mascafe

DE acuerdo con landidiego, comprar una barata te puede servir. Lo difícil en una videocámara es la captura, por sensores, lentes, resolución, etc. . La reproducción es un asunto mucho más sencillito y no exige tanta tecnología.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk