PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 10:55:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como pasar video HD de mi videocamara al PC.

Iniciado por TheOri1997, 11 de Julio de 2012, 16:44:52

Tema anterior - Siguiente tema

TheOri1997

Hola!
Tengo una videocamara Full Hd (1080i) Sony. He gravado unos videos i para pasarlos al PC utilizo el cable Firewire; utilizo el Pinnacle Studio 15 HD, pero al pasarlos la calidad en la que lo veo no es igual que como si conectara la videocamara al TV con el cable HDMI. Es como si estuviesen en analogico (puede ser que con el Pinnacle los paso a analogico, sin querer) o es mi monitor que al no ser HD no se ve en HD.
Si alguien me pudiera explicar como pasarlo o porque no se me ve HD en el PC.
Porfavor,

djwild

Cámara.... ¿qué camara?, ¿es de tarjeta?, ¿es de cinta?.

Con el cable firewire, la transferencia es digital igual que por HDMI, solo que el firewire soporta como mucho HDV, pero es digital, o sea que calculo que sea de visualización el problema, pero indica los datos que te pido.

TheOri1997

Es de Cinta.
Exactamente es la Sony HDR-HC9E.

nij

Según Sony la cámara graba en HDV (no en HD Full Ready) y en DV. Suponemos que has grabado en HDV (no has usado la opción en SD de DV).
Cita de: TheOri1997 en 11 de Julio de 2012, 16:44:52puede ser que con el Pinnacle los paso a analogico, sin querer
¡Ni queriendo!. ;D En el PC todos los vídeos son DIGITALES. :D
Lo que quieres decir es que los hayas pasado en SD en lugar de HD.
Analiza el archivo de vídeo pasado al PC, con MediaInfo, para saber las características del vídeo, antes de seguir haciendo "elucubraciones". ;)

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk