PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 08:59:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como grabar con camtasia en tiempo real

Iniciado por guaper_16, 26 de Junio de 2009, 17:20:03

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

esa es mi duda, ya que puedo grabar bien lo que hago en el ordenador con el camtasia recorder , mientras no me encuentre viendo un video en la web, pero si kiero grabar un video que se encuentra en la web que no hay forma de descarga, ese video me lo reproduce en pausas, como si fuera un cambio de fotograma muy lento, le he intentado aumentar los fps a 29.97, pero aun asi consigo el mismo resultado

entonces este programa no es capaz de grabar video en tiempo real? solo es para grabar lo que hacemos en el ordenador (como abrir un programa, teclear un texto, etc) ?

busco una solucion, si este tema no va en este aprtado del foro, haganme el favor de moverlo

josequinta

Creo que es por el ordenador que tienes. A mi me pasa lo mismo, no consigo que grabe a más de 12 fps porque mi ordenador no tiene la suficiente potencia. Creo que si tienes un ordenador potente, conseguirás capturar a una velocidad de fotogramas mayor
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

guaper_16

pues mi procesador es amd athlon 64 de 2.6 GHz, con 3 gb de RAM

josequinta

pues no está nada mal, jaja

Y de tarjeta gráfica?
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk