PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:23:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como conectar una minidv sony dcr hc42 a una videocamara analogica

Iniciado por potirito, 07 de Noviembre de 2008, 22:10:01

Tema anterior - Siguiente tema

potirito

Landidiego, finalmente no he hecho aquello que me aconsejaste para capturar en analógico, porque de nada me sirve si lo que quiero es pasar de analógico a digital.

Aunque ahora que lo pienso , sólo por el hecho de meterlo en el pc ya es digital? Cuando creía que lo entendía me doy cuenta que aún tengo muchas dudas.

landidiego

A ver.
Vos queres pasar cintas 8 mm a PC, tenes dos métodos:

1. Por medio de tu sintonizador que te captura en mpge-2. Yo te pase un programa el iuVCR, para que puedas capturar en AVI, siempre y cuando la compresión mpge-2 no te la de la sintonizador.
2. Por medio de tu cámara digital, tomando esta como conversor analógico digital. Para lo cual debes conectar a la entrada analógica de la misma (cualquiera sea la forma RCVA, plug, miniplug etc.), la salida analógica de la cámara 8mm. Luego la digital por medio del cable firewire, la conectas al ordenador.

Toda señal que entre al ordenador, por  por cualquiera de los 2 métodos, ya es digital, por lo que la podrás tratar con tu editor de video.

potirito

Gracias landidiego, es que de pronto y no sé por qué me hice un lío con lo de analógico-digital, te he entendido perfectamente.

Creo que la compresión a Mpg2 la hace el sintonizador, aunaque ciertamente no lo he comprobado, porque voy a hacerlo como siempre a través de la Sony, porque creo que si compro los conectores rca hembra-hembra ya tengo el solucionado el problema que me impedía hacerlo normalmente.

Ya contaré si lo he conseguido de esa manera, es que aún no he podido comprar los conectores.


Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk