PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 05:39:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar solo parte de un DVD, es posible?

Iniciado por dallamon, 21 de Octubre de 2008, 00:56:45

Tema anterior - Siguiente tema

dallamon

Disculpen si mi pregunta es algo basica,  pero es posible CAPTURAR una parte de los DVD? y con que programa podria hacer esto?

quiero editar mi DEMO con SONY VEGAS 8, PERO hasta ahora solo se capturar todo el DVD desde este programa, nose como capturar solo unos pocos minutos, ya que tengo unos 30 DVDs y si me pongo a capturar todo el DVD paro solo usar 2 o 3 min voy a tardar mucho tiempo.

Amigos disculpen mi pregunta si es muy tonta, pero la verdad me gustaria tener un programa que me deje capturar solo las partes que necesito de mis DVDs...

Muchas gracias...

landidiego

#1
Hola y bienvenido.

Hay un programa de ripeo de DVD que se llama DVD Sking, este ter permite capturar capítulos, titulo, o lo que desees.

Recuerda que si no son DVD tuyos, estos están protegidos por el derecho de autor.

[HIGHLIGHT=#ff0000]EDITO.[/HIGHLIGHT]

Cometí un error ortográfico, al escribir el nombre del programa. el nombre es DVD Shrink

Disculpa, y Gracias Ariel.

dallamon

Muchas Gracias Landidiego,

La verdad que este FORO es lo maximo, voy a probar el DVD SKING y te comentare como me fue...

Saludos...

landidiego


dallamon

el DVD SKING me funciona perfecto, tambien probe el DVD DECRYPTER y me funciono...

Muchas gracias nuevamente...

PUBLICIDAD


carvife

También conozco el programa HACHA, que te permite cortar hasta files de 2 GB....por si te sirve de ayuda!

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk