Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:03:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como capturas videos desde un dvd?

Iniciado por Albert_synth, 15 de Julio de 2009, 00:16:15

Tema anterior - Siguiente tema

Albert_synth

ola, mi jefe (el hombre que me paga) me ha mandado esta vez un trabajito y me ha dado unos dvd's para que extraiga los videos, el caso esque son dvd's orignales y no se como hacerlo sin copiar tb el menu y todo.... espero que me ayudeis

gracias ^^

Ferdinando2007

Hola.

Copia a tu disco duro los archivos .VOB de mayor peso que encuentres dentro de la carpeta Video_TS.

A partir de allí depende con que soft de edición trabajes. En mi caso con Premiere CS4, a partir de la última actualización los importas y editas sin problemas.

En versiones anteriores, cambiando la extensión a .MPEG también podías hacerlo.

Y sino, convertirlos a .avi con algún conversor, del tipo  "Super" que es gratuito o uno de los mejores como el Procoder de Canopus, pero es de pago.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Gringo Ap

Hola.
Un programa que hace específicamente lo que pedías es:
DVD Audio Extractor.
Hace muchísimo que no lo utilizo, pero es sencillo. Te permite separar el video del audio dandote opción para que el video sea MPG y el audio entre otras: MP3.

Si querés editar ya tendrás que utilizar otro programa con este própósito.

Saludazos
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Albert_synth

muchas gracias, me ahabeis sido de gran ayuda ^^

ya escribire si tengo algun problema

naldoala

Si tienes placa capturadora esa es la mejor opcion, no hay perdidas de calidad.
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk