PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 02:46:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de grabación con mi grabador DVD del salón.

Iniciado por allsitesmember, 13 de Febrero de 2010, 17:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

allsitesmember

No sé si mi pregunta estará bien situada aquí pero es la sección que creo que mejor se adapta al problema que os quiero comentar...

En mi salón tengo un grabador DVD con disco duro integrado. En concreto este: WOXTER VDR-2000 HDD DVBT.
Lo utilizo para grabar programas de mis canales favoritos de TV en el disco duro que tiene integrado y después los paso a discos DVD.

Hoy me he dado cuenta viendo en mi ordenador portátil un concierto que grabé la semana pasada con este grabador que os comento, y en algunas partes que tienen color negro de una imagen cualquiera, se puede apreciar por detras imágenes muy difuminadas de otro canal distinto de TV.

Po ejemplo: El canal del que he grabado el concierto es MTV2 y en algunas partes que tienen negro de una imagen, veo el canal antena 3 por detras (suele aparecer solo el logotipo, lo veo sin color, muy difuminado semi-transparente).

Algunos vídeos que he grabado tienen también en el lateral derecho una linea roja muy delgada...

¿Sabe alguien porque me pueden estar pasando estas cosas?

allsitesmember

He subido un trozo de un vídeo en el que se aprecia perfectamente lo que he comentado en el post anterior,
para que podáis ver a lo que me refiero con vuestros propios ojos: http://www.megaupload.com/?d=QIFAYDUU

A partir del segundo 4 y durante varios segundos después, se puede ver en la esquina inferior izquierda del vídeo texto muy difuminado, en este caso, del canal cocina... (otro canal totalmente diferente al canal del que estaba grabando el vídeo). Se ve difuminado, pero se ve.

¿Sabe alguien a qué se puede deber esto?, ¿Qué puedo hacer?

Gracias y saludos a todos.

allsitesmember

Sigo necesitando vuestra ayuda para lograr resolver este problema. Por favor que alguien me responda, gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk