PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:59:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cintas grabadas con XL1S, han dejado de reproducirse correctamente en una Sony.

Iniciado por Etc, 12 de Diciembre de 2008, 12:08:18

Tema anterior - Siguiente tema

Etc

Hola, antes que nada, perdón si no es el lugar adecuado para esta consulta.

Tengo una Canon XL1S que uso para hacer algunos trabajillos como freelance.

Hasta hace poco usaba la cámara tanto para grabar como paradigitalizar, hasta que me hice con una Sony handicam para hacer lastransferencias al ordenata y descansar las cabezas de la Canon.

Pues bien, de un tiempo a esta parte las cintas grabadas en la XL1Sno son reproducidas correctamente por la Sony!!!!!, había cortes deaudio e inestabilidades en la imagen. Como había grabado en modo"Frame" pensé que podía ser eso, aunque no tuviera mucho sentido. Hicepruebas grabando normal y todo seguía igual. He probado a grabar encintas de distintas marcas, en reproducir en otras cámaras.. y nadatodo sigue igual. Si reproduzco en la Canon no hay problema, en elresto, SI¿?¿?¿?¿

Sólo se me ocurre que sea un problema de la electrónica/mecánica dela XL1 o algo de la configuración que no controle, PERO SE ME ESCAPA ALENTENDIMIENTO!!!.

ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA... ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO DE LUZ?????
gracias

Modificado el asunto.
el moderador.

landidiego

hola etc, bienvenido.

Mira, leí hace un tiempito en un post, una explicación de por que podía pasar esto, no lo encuentro ahora, pero busca en video cámaras que ya se hablo.
Si no ten paciencia que alguin que lo recuerde te lo remitira.

Pd, si lo encuentro te lo paso.

Etc

Gracias, quedo a la espera de que alguien me aporte luz, pero es cierto que lo ideal será buscar en Cámaras si doy por hecho que es un fallo de la misma.

(edito)
He buscado en todo el foro por "XL1" Y han aparecido sólo 2 entradas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Etc

Muchas gracias. Muy interesante

Elimino cita innecesaria. No es necesario citar el mensaje anterior completo.

Diego

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk