PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 23:47:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

771 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CapturaSOS

Iniciado por jraxtur, 25 de Enero de 2004, 21:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

jraxtur

Hola a todos;tengo problemas enprimer lugar estaba capturando con una tarjeta nvidia que tengo instalada,la calidad era bastante mala por lo que pensé que se debia a la tarjeta así que adquiri una pinnacle dc30 y con el sofware propio captura de maravilla pero el problema es cuando quiero capturar con VirtuaDub,no aparece la capturadora si en cambio la nvidia pero quiero capturar con virtualdub y no sé que hacer como configurarlo todo para volver a capturar con VirtualDub.please si alguien sabe lo que pasa que me lo comunique garacias

Zeros

Creo recordar que con las DC-10 y las DC-30 has de usar AMCAP, Virtualdub no sirve.
(corregirme si me equivoco)
"May the FOURCC be with you..."

jraxtur

gracias zeros,pero vaya faena con lo que me gusta VirtualDub

Ramón Cutanda

Échale un ojo a este hilo (habla de la DC10 pero todo lo dicho es válido para la DC30)

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=488

También te interesa este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1385

Están sacados de las consultas frecuentes que por algo son frecuentes, todo sea dicho...

jraxtur

muchas gracias videoedi a todos los del foro.

PUBLICIDAD


jraxtur

sólo una preguntita más:he leido los hilos que me habeis indicado sobre la DC30.Y veo que son más los problemas que las alegrias así que me gustará saber que tarjetas van mejor para capturar con el VirtualDub pues no me quiero salir de este programa que con la nvidia aunque la calidad no es la deseada funciona estupendamente.

Ramón Cutanda

Con virtualdub funcionan todas las tarjetas que *NO* usen su PROPIO codec compresor. Normalmente son tarjetas que comprimen en MJPEG (DC10/30/Deluxe) o MPEG (CAPTURADORA AVERDVD EZMAKER)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk