PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 00:29:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

779 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


salto de frames al capturar

Iniciado por croc, 10 de Febrero de 2009, 18:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

croc

Hola colegas:
Cuando capturo de VHS (casette VHS-C puestos en un adaptador) a la PC con la placa Pinnacle PCI 500, y a través de Studio, se  producen saltos de frames tanto hacia adelante como hacia atrás.  Esto me pasa cuando lo reproduzco a través de Studio y también cuando capturo.  Me tomo el trabajo de eliminar esos frames mal ubicados, que a veces son 2 frames iguales, dando la sensación de congelado o cámara lenta, otras son 3 o 4 frames, etc.
Lo llamativo es que me pasa en algunos casettes.
No sé porque se produce, si es porque la cinta está muy usada, vieja, etc. o si es un defecto de algún elemento de mi PC.
Desde ya gracias a todos,
Croc

landidiego

Es mas probable que sea por la mala calidad de la cinta, o del reproductor que usas para reproducirla.

croc

Landidiego, mil gracias por el dato.  Trataré de probar con otro reproductor de casette Vhs
Croc

landidiego

Ok, comentanos, verifica las conexiones, que estén firmes. No hagas nada, absolutamente nada en el PC durante la captura. Desfragmanta los discos rígidos, si puedes captura en uno distinto a donde este alojado el SO. Desconectate de internet, desconecta el antivirus, cierra todos los procesos innecesarios.

Para capturar con Studio y esa placa es recomendable hacer todo eso. No deberías tener mayores problemas.

croc

landidiego: mil gracias por la recomendación.  Ya encontré el error.  Probé con otra videocasetera y se reproduce perfecto, con lo cual es mi videocasetera.  Le pasé el limpia cabezal y nada.  Tendré que darle de baja?
Qué me conviene comprar? una usada o nueva?
Saludos,
Croc

PUBLICIDAD


kachorro

creo q te convien comprar una usada!! jeje  mientras este en buen estado!!!

no gastaria en una nueva!!! ya no viene cacetes!! es mas aqui en argentina ya no venden video caceteras nuevas!! e suna antiguedad!! jejejjeje

en mi lugar yo compraria una usada!!! pero eres tu quien va  a comprar!!

jejjeje

saludoos!

landidiego

Va a depender, mucho de la cantidad de material que tengas que procesar.
Comprar una usada, es un riesgo alto, ya que no sabes y se hace muy dificíl, determinar de entrada el estado de los cabezales.
Si tienes muchas cintas para pasar, y piensas seguir por un tiempo largo filmando con esa máquina y/o realizas comercialmente, este tipo de capturas, si te recomiendo una nueva.
Saludos
Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk