PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:29:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar video de reproductor de sobremesa a PC

Iniciado por biol_delosreyes, 17 de Marzo de 2011, 17:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

biol_delosreyes

Chicos:
Les comento que quiero capturar desde un DVD conectando el reproductor de sobremesa a la compu.
Mi PC tiene entradas (in) RCA al frente y en la parte de atrás (corríjanme, pero supongo que eso significa que tengo una tarjeta capturadora), así que si no mal entiendo debería poder recibir señal directamente del reproductor de DVD vía RCA, pero he intentado conectar dos reproductores y la compu no reconoce ninguno...

Alguien sabe si necesito instalar algún plugin o configurar al go para que la PC reconozca el reproductor de sobremesa y pueda capturar la imagen.

djwild

Hombre, es que sin saber que captura es, y ni siquiera saber si es seguro una capturadora... puede ser de audio..., tiene un RCA amarillo, otro blanco y otro rojo?, pero hay que saber que tiene dentro....

biol_delosreyes

cómo saber? debe decir algo en la placa? ¿o tengo que abrirla? crees que si la abro y tomo algunas fotos me podrías ayudar??

djwild

Pues mira a ver en el administrador de dispositivos de windows en las controladoras de video y sonido a ver si pone algo... Pero la pusiste tu?, o compras algo sin saber lo que trae?. Con unas fotos va a ser dificil, porque hay muchísimas en el mercado.

No tienes una caja aparte de ella?, para saber el modelo.

biol_delosreyes

una disculpa por la tardanza... en casa no tengo internet y ayer fue día feriado en México, así que no vine a trabajar...
Esa máquina no la compré yo, sino mi ahora esposo  antes de casarnos, él no tiene mucha idea de cómputo, y la verdad yo aprendí a editar en ella, así que he ido aprendiendo cosas sobre la marcha...

tomo nota y mañana te digo que fue lo que encontré...

Gracias!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk