PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:33:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar TV en compuesto

Iniciado por Tony, 04 de Febrero de 2005, 21:02:49

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Se me acaba de plantear un problema, quiero capturar un programa de TV, pero no tengo sintonizadora.
Una solución seria grabarlo en VHS y luego capturarlo, pero eso supone perder mucha calidad.
¿Y si conecto un euroconector entre el televisor y la capturadora, funcionara? :delreves:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Eeth Kee

#1
Yo apuesto a que sí. Utiliza un cable como el que describo en mi página.

Modificado: el enlace estaba mal. Ahora sí tira.
, ""   

Tony

#2
Gracias pero no se abre la pagina, lo siento.


Modifico para decir que ya va, faltaba el "html" en el enlace.
Voy a hecharle un vistazo.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Gracias de nuevo Eeth Kee.
Esto todo muy bien explicado, y eso es precisamente lo que voy a hacer.

He visto la importancia que le das a la calidad de los cables, yo tengo motones de ellos pero nunca me he preocupado de  mirar la calidad al comprarlos.

Es por ello que me ha surgido una nueva duda, cuando conecto el ordenador a la tele, para ver una película por ejemplo, me sale un zumbido como de alterna, hasta ahora no he conseguido eliminarlo.
¿Puede de deberse a la calidad de los cables de conexión?

Saludos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

die1234

Cita de: "Tony"Se me acaba de plantear un problema, quiero capturar un programa de TV, pero no tengo sintonizadora.
Una solución seria grabarlo en VHS y luego capturarlo, pero eso supone perder mucha calidad.
¿Y si conecto un euroconector entre el televisor y la capturadora, funcionara? :delreves:


Que es un euroconector? yo tengo el mismo problema, pero mi TV no soporta S-video, sólo RCA...y yo del tema no entiendo nada, me ayudan a mi tambien porfa!!??

Gracias.

PUBLICIDAD


tou

Die1234

Mira este manual
https://videoedicion.org/manuales/co ... salida.htm


Tony

Lo del zumbido que comentas, cuando por los altavoces que tienes conectados al equipo se escuche limpio el sonido y si en la tele tienes zumbido, suele ser problema de masas.
Puede ser por deficiencias en los apantallemientos de los cables de audio o del conexionado. también puede ser producido cuando se unen dos masas de equipos que tienen distintos potenciales con respecto a tierra. Etc.
La solución pasa por experimentar con el tema de masas y tomas de tierras escuchando las variaciones del nivel del zumbido. Mirar que todos los cables de audio que estén en perfecto estado y hacer alguna prueba de cambiarlos por otros. Poner los equipos a tierra, poniendo cables de corriente que tengan toma de tierra o es su defecto uniendo el chasis del ordenador a la tierra del enchufe de la pared y lo mismo con la tele.
A mi me costo resolver un problema que de estos, y después de pelearme mucho tiempo, descubrí que al sacar la antena del televisor desaparecía el dichoso zumbido, total que uní el apantallamiento de la antena a tierra y solucionado.

Saludos

Tony

Muchas gracias TOU, creo que por ahí van los tiros...
Tan pronto como pueda empezaré a experimentar.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Eeth Kee

Perdón por no contestar, pero he estado unos días "fuera de juego". De todas maneras, eso nos ha permitido leer la acertadísima respuesta de Tou. Sólo añadir que no dejes que los cables de corriente (220V) se junten demasiado con los de señal o te provocarán toda una gama de zumbidos de baja frecuencia.
, ""   

plazajk

oye como puedo capturar programas de tv con la vhs? que debo hacer?

mess_jf

hola... tengo una targeta capturadora Mpeg TV Station bt878... mi problema es que quiero capturar a relociones mayor a la de 320x240 y cuando hago esto se ven rallas en mi captura y parece que el video se pierde...

con el unico software que he podido capturar a la resolucion de 720x480 es con el WinDVD Creator... pues solo le especifico que calidad quiero grabar... el detalle es que este software solo funciona con el quemador de DVD BenQ que ya no tengo y pues para usarlo necesito tenerlo instalado en mi pc...

ahora he probado el virtualDub.... y otros programas para tarjetas capturadoras de no muy alta calidad... pero intento capturar  a esa resolucion y me captura con rallas... como si fueran las lineas de la tv...

si me recomendaran algun programa capturador y con la configuracion adecuada... seria de gran ayuda...
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk