PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:32:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar por secuencias

Iniciado por jofimir, 11 de Enero de 2005, 00:21:54

Tema anterior - Siguiente tema

jofimir

Este invierno me fui de viaje y filme 6 horas de video, todas ellas en la cinta de Sony dvpremium MEDVM60. Cuando intento capturar con el Premier, me sale un error Data/Time recorded not found  on tape and is requied for scene detection.
En algunas de las cintas, no en todas.
Alguien me puede decir si podre capturarlo por escenas?

jofimir

Veo que nadie sabe nada al respecto.

Isengard

Premiere usa el codigo de tiempo grabado en la cinta miniDV para hacer las capturas. Asegurate de que esas cintas tienen íntegro dicho código.

jofimir

Como puedo saber que esas cintas tienen íntegro dicho código.?

Isengard

El código de tiempo se rompe cuando se dejan trozos de cinta sin grabar, de manera que el tiempo vuelve a comenzar desde 0 a partir de ese trozo.
Comprueba también que tengas configurada la fecha y la hora en la cámara de video.

PUBLICIDAD


jofimir

En las cintas que no me segmenta, no esta grabada toda entera.
Podria ser una solucion grabar los trozos que les quedan?

tou

He leído en algún sitio que para que esto no ocurra,  recomiendan preparar las cintas vírgenes grabándolas con un negro sin cortes. Por ejemplo con la tapa de la cámara puesta.

¿Es buena esa recomendación?

maikel

#7
¿ Has probado a "capturar" con una aplicación diferente ? Ejemplo, DVIO ó DVAPP (están en la sección descargas -gratuitas-)


Tou, ese sistema me funcionaba cuando después grababa la cinta por inserto. En DV no lo he probado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

#8
Yo hago eso. Antes de empezar a grabar, dejo la cámara grabando desde el principio hasta el final con la tapa puesta para que el código de tiempo sea único, de principio a fin. Después rebobino y grabo normalmente sin miedo a que si queda un trozo sin grabar se rompa el timecode.
Pero eso solo es util si se hace antes de grabar, una vez grabada la cinta con roturas, ya no tiene arreglo, aunque grabes en los trozos vacíos, el codigo no se unifica.
Siempre puedes desactivar la casilla Scene Detection y establecer a mano los puntos de entrada y salida de cada clip.

tou

Gracias por aclarar mi duda.

Saludos :)

jofimir


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk