PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:50:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar no, ver imagen en la pantalla del pc

Iniciado por emofer, 16 de Diciembre de 2007, 13:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

emofer

hola.
 
Una ayudita pido. Normalmente capturo con premiere pro desde mi camara SONY PC8 con salida DV y al PC con cable firewall y funciona de las mil maravillas, no tengo ningun problema nunca.
 
Pero la cuestion ahora es, conectando la camara de la misma forma que capturo con premiere pro pero en lugar de abrir el programa premiere pro y capturar, que puedo utilizar para solamente ver en la pantalla de PC como si fuera una television la cinta de la camara.
 
Saludos.

SilkMonster0

Abres "Mi PC" y ahí aparece la cámara. Al abrirla puedes ver el video, lo controlas desde la cámara.

Zaluddos!

emofer

Gracias, es genial, perfecto, no habia visto yo eso nunca se ve perfecto y funciona bien no me inporta manejar los controles desde la camara.
Pero se podria ver en pantalla completa, o sea que la imagen se vea en toda la pantalla del monitor, aunque sea con algun programa aparte.
 
saludos.

chapinero

El Pc al capturar está consumiendo muchos recursos, necesita de toda su potencia. Por eso no te permite a pantalla completa.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

olaz

Si tu monitor no tiene entrada se Svideo o video compuesto no vas a poder. Igual tu tarjeta gráfica tiene alguna entrada de este tipo, aunque normalmente son salida. Quizás con una tarjeta capturadora....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk