PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 19:06:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar mientras juego a mi XBOX360?¿?¿?¿

Iniciado por , 30 de Octubre de 2007, 01:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

koper

me dice un amigo, me konfirma, ke en los mediamarkt tienen por unos 40€, asi no tendras ke romperte demasiao el coco :D

Genial!!! Me acercaré al MediaMarket tengo uno bastante cerca.
Haber que tal, ya te contare.

De nuevo gracias por las molestias tomadas a tí y a todos los que me habeis contestado al post. Estoy super agradecida  

l keeper l

Wenas!! si alien me puede ayudar. Mirar tng un xbox y kiero grabar videos de mi jugando, pero yo es k tng una unica tele para el ordenador y para la xbox osea k toy jugando a la ves k toy en el pc como puedo grabarme, k necessito ????
Pliss contestad.    Deww

koper

pos te pillas una capturadora analogica (se la metes a tu pecera), le enchufas la X (cable amarillo rca), capturas con un soft que suelen traer, y aprovechas la ventanita del preview que te sale en la pantalla del ordenata pa ver lo que juegas kon la 360.

:D

una capturadora d'esas no te va a costar mu cara, una sintonizadora d'esas tdt de 30 o 50€ te servirá

suerte men

PUBLICIDAD


l keeper l

Asia tio. Oye en media mark lo puedo encontrar ??? si no cn k puedo capturar.

Undeadborn

Si en mediamarkt hay, y el software de captura siempre viene con la tarjeta. Creo que las 2 marcas mas famosas son avermedia y pinnacle, yo uso una tarjeta avermedia y me va bien.

koper

sasto...

amigos tienen avermedia... y yo tengo 2 pinnacle. como dice undead, ya suele venir todo, y si no, no te preokupes, ke el soft se consigue facil.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk