PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 21:01:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar Macromedia Flash Player.

Iniciado por trykenter, 20 de Junio de 2007, 21:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

trykenter

Hola, tengo que decir que en lo que respecta al tema de video soy novata. Tengo un anime en Macromedia Flash Player que dura unos 2 minutos y me gustaría extraerlo para hacer unas ediciones con el TMPEnc Author. Es un archivo tipo .exe y he intentado capturarlo con el SnagIt y el CamtasiaStudio. En los dos me da el mismo problema. Me graba el video perfectamente, pero sin audio. Y es que dentro de mi poca experiencia en estos temas, me da la sensación de que éstos programas están más bien pensados para capturas de medios externos como una tarjeta capturadora, un micrófono o la entrada de audio in.
Tengo que decir que tengo la tarjeta capturadora Pinnacle PCTV-100 stereo, aunque creo que para este invento no me hace falta.

Mi pregunta es si técnicamente es posible capturar el audio-video de este anime en flash.

Si lo es, no me importaría sacrificar algo de calidad de audio, aunque hubiese que hacer un invento raro.

Si técnicamente es posible, agradecería profundamente me ayudasen.
A la espera de prontas noticias, saludos de la chica mala Trykenter.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

trykenter

Gracias amigo Zeros. Por fin una solución a mi problema. ¡Te estoy muy agradecida!
Lo único que he tenido que hacer un pequeño reajuste de última hora ya que la aplicación que me recomendaste, la descargué y no pude instalarla porque me daba el siguiente error.

ERROR INSTALACIÓN
Application has generated an exception that could not be hadled.