Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

05 de Julio de 2025, 01:34:57

Login with username, password and session length
278 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturar imagen de un video

Iniciado por teran_1977, 04 de Julio de 2009, 16:22:45

Tema anterior - Siguiente tema

teran_1977

Hola!!! que tal? les escribo para hacerles una consulta, no se si es el lugar indicado pero..., esta es la cuestion, quiero capturar una imagen de un video, es de mi casamiento, pero cuando lo reprodusco en el Cyberlink Power DVD 8, y presiono la tecla C me captura la imagen, el problema es que cuando voy a ver que es lo que capturo, la imagen me salen algunos cuadritos, que no me gustan, yo tengo una tarjeta de video una Geforce 8500 de 512mb. Cmoo puedo capturar una imagen de buena calidad? hay algún programita que me permita capturar mejor? porque en mi pc se ven estos detalles de cuadrito y en mi reproductor de DVD se ve bien? tengo que colocar algun codec?. Desde ya muchas gracias. Saludos

RADIERO

posiblemente tengas mal configurados los parametros de captura de imagenes del programa, compruebalos en opciones /captura de fotogramas, asegurate de que el tamaño es el mismo de la imagen que quieres capturar,por ejemplo si es dvd estara seguramente en 752 x576 o algo asi
si el tamaño es mayor el programa se inventa pixeles que son esos cuadritos que ves.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

teran_1977

El spam de este foro está controlado por CleanTalk