PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:14:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1027 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con mi tarjeta K-world

Iniciado por darkalex, 26 de Agosto de 2007, 21:41:22

Tema anterior - Siguiente tema

darkalex

Tengo una tarjeta sintonizadora de tv ke se llama k-wold y la cual el rpograma que trae no puedo ver nada si lo conecto a las entradas de video y audio entonces intente con otro programa pero al momento de grabar los archivos suman cantidades impresionantes con 14 min me ocupo 5gb y lo cual pienso es demasiado que programa me recomiendan ya que he visto que en algunos archivos que descargo vienen clip de videos en avi y y que tardan 1 hora y solo ocupan 300 mb o menos como puedo hacerle eh leido pero a veces no comprendo o no me salen algunas opciones  por cierto cuando instalo los drivers me maneja estos los programas cuando selecciono la tarjeta con la cual deseo capturar "Philips TV7135 wdm Video Capture"

franmartinez

Yo tengo la misma capturadora y la vervad el software que viene con esta capturadora deja mucho que desear, yo me descargue uno que se llama K!TV y me va bastante bien es mas trae plugins para quitar la mosca del canal que desees grabar, programar grabaciones etc....esta es la web. http://www.kastortv.org/
 
 
PD: No se si se pueden publicar pags. web. Pero este software es Gratuito.
 
 
Saludos desde Almeria.
Mi equipo: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10 Ghz ,8 GB Ram,Hdd Sistema 40GB SSD y Almacenamiento 1,5 GB SATA 3, TGrafica NVidia Quadro FX380, Monitor Acer V223HQ, Windows 7 Professional 64bits, Adobe Premiere CS5, After Effects CS5, Adobe Photoshop CS5

darkalex

Muchas gracias por darme este link ya lo descargue ahora solo me queda probarlo y configurarlo espero si tengo un problema volver a poder recurrir a ti pue ya que llevas mas tiempo manejandolo saludos y agradecimientos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk