PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:33:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preguntas básicas sobre Premiere (Fps y expoertación)

Iniciado por luispm901, 28 de Abril de 2020, 22:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

luispm901

¡Hola! Esta es mi primera vez en este blog, espero podaís ayudarme con un par de dudas básicas que tengo sobre edición en Premiere Pro.

Fps
Yo suelo trabajar con videos de stock, muchas veces estos no tienen la misma cantidad de fps, algunos de 25, 29.967, etc... Mi pregunta es: ¿Qué velocidad de fps debería usar en mi secuencia? ¿La mayor o menor?

Exportación
Muchas veces no trabajo con medidas "comunes" por llamarlas de alguna manera. Por ejemplo trabajo con medidas como 828*465... A la hora de exportar, siempre tengo el problema de que no consigo una imagen nítida, incluso al usar videos en HD (1920*1080)

¿Cuál debería ser mi configuración para exportar y conseguir una imagen nítida?

Espero recibir vuestra ayuda, me serviría mucho. Un saludo  :)

Poucopelo

Bienvenido luispm901.
Si tu pregunta es sobre Premiere, deberías haberla formulado en el subforo de Premiere, y no en el de Captura analógica, pero en fin...

Cita de: luispm901 en 28 de Abril de 2020, 22:40:53¿Qué velocidad de fps debería usar en mi secuencia?
No es buena idea mezclar videos con diferente tasa de fotogramas y tan malo es tirar hacia arriba como hacia abajo, en un caso el programa va a tener que inventar fotogramas y en el otro va a eliminarlos.

Lo más sensato entonces es trabajar con la tasa de fotogramas que requiera el vídeo final.

Cita de: luispm901 en 28 de Abril de 2020, 22:40:53A la hora de exportar, siempre tengo el problema de que no consigo una imagen nítida
No es de extrañar si el tamaño final es 828 x 465, es una resolución bastante baja, y si la ves ampliada en pantalla grande aún más normal.

Saludos.

luispm901

@Poucopelo Gracias por responder! Lamento la confusión por no poner mi post en el subforo adecuado, lo he movido, gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk