Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:59:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Capturar con o sin Compresion de AUDIO

Iniciado por gzalomoscoso, 04 de Marzo de 2006, 01:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

gzalomoscoso

por fin solucione el problema de porque capturaba con el audio desfasado. Probe lo que me aconsejaron en otro hilo: NO COMPRIMIR
y capturo perfectamente, obviamente el archivo salia enorme, asi que opte por comprimir solo el video y el tamaño es aceptable. (luego ya los paso a mpeg1)

Ahora mi consulta es porque no admite compresion de audio, o por lomenos porque no la soporta bien.

les incluyo dos capturas de pantalla para que me den su opinion

* La primera es la del Virtualdub con el compresor de audio y video (es la que me salio desfasada)



la segunda es de la lista de compresores de audio que tengo. Talvez no tengo el adecuado. He probado con todos.




Agradecere mucho sus comentarios. De todos modos estoy re-contento ya puedo capturar bien otra vez  ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk