PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:44:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

296 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar con cámara sony CCD-TR60E

Iniciado por safar01, 03 de Julio de 2020, 20:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

safar01

Hola, me compre esta camara que es una reliquia y aun funciona para capturar unas cintas de 8mm ya que la cámara que tenia con las que las grabe se rompió. escribía para ver si me podéis ayudar de como puedo capturar los vídeos con esta cámara os dejo imagenes para que veáis el adaptador que  viene y no tengo ni idea de como pude ir en mi televisión ya que no me coge la señal de vídeo y audio.

La Camara es



 Y este es el adaptador rf rfu-90e selector antena.







Con esta cámara que alternativas tengo para capturar??

Un saludo

XarquS

Veo una salida RCA amarilla que será de video compuesto y otra RCA negra que será la de audio mono.

Una capturadora será suficiente para lo que quieres, pero si es de las baratas puedes tener problemas con la captura y casi siempre con la sincronía audio/video y seguramente será tema frecuente de consultas por tu parte. Si puedes y el interés documental-familiar-emocional lo merece, procura buscar una buena capturadora.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Cita de: safar01 en 03 de Julio de 2020, 20:24:20no tengo ni idea de como pude ir en mi televisión ya que no me coge la señal de vídeo y audio.
Como te ha dicho el maestro XarquS, si usas el RCA amarillo para el vídeo y el negro para el audio (conectado al RCA blanco) no deberías tener problema para verlo en una Tv. Hasta las más modernas suelen mantener una entrada de vídeo compuesto.

Cita de: safar01 en 03 de Julio de 2020, 20:24:20el adaptador rf rfu-90e selector antena.
Ese aparatito servía para ver la señal de la cámara en una Tv que sólo tuviera entrada de antena.

Ahora sólo puede funcionar en una Tv antigua, con sintonizador analógico (no con TDT). Y hay que hacer un escaneo de frecuencias para encontrar el canal por el que sale la señal.

Cita de: safar01 en 03 de Julio de 2020, 20:24:20Con esta cámara que alternativas tengo para capturar?
Lo ya dicho: una capturadora con entrada de vídeo compuesto, evitando en lo posible las más baratas sin marca ni soporte.

Saludos

safar01

Me podéis aconsejar alguna capturadora q este bien por aquí, no sé si esto lo puedo hacer por el foro. Un saludo

Poucopelo

No es barata, pero por calidad destaca ésta:
https://www.blackmagicdesign.com/es/products/intensity/features

Luego entre los modelos económicos, ésta combinación de capturadora y programa de edición:
https://www.magix.com/es/video/salva-tus-cintas-de-video/datos-tecnicos/#c627356

Saludos.

PUBLICIDAD


safar01

#5
Las capturadora MAGIX es para sistemas de 64 bits  para 32  bits no hay, gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk