PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:11:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema grabando con Action! Mirillis

Iniciado por Desdentt, 08 de Agosto de 2015, 19:13:15

Tema anterior - Siguiente tema

Desdentt

Buenas /o/

Soy nuevo en el foro, but, no en los foros en si, así que espero haber acertado con el subforo a escoger para estoxD

Veréis, llevo teniendo el Action! desde hará unos dos años, con el cual grababa sin problemas (en la resolución nativa de mi pantalla) tanto en 720p como en 1080p, pero al tiempo, dejé de grabar cosa de un año, durante el cual puse la resolución de mi monitor a 1920x1080 (siendo la recomendada 1360x768) tal y como me recomendaba el optimizador de Nvidia para los videojuegos, y bueno, sin problema, ni habia ningún problema en la visión de las letras ni de las imágenes, nada, todo bien, así que seguí con dicha resolución.

¿Qué pasa entonces? Que hace poco volví a grabar, y empecé con el Action! de nuevo, pero notando que había píxeles cuando grababa a 1080p, pero pensé que sería por grabar The Witcher 3, un juego por encima de las posibilidades de mi tarjeta, así que no le di mayor importancia.
Pero cuando me pasé a grabar juegos mas normales, que nunca me habían dado problemas, seguí notando muchisimo pixelado, como si grabara de hecho a 480p, lo cual me extrañó, y grabé mas cosas, como imágenes estáticas o búsquedas de Google, y tanto las letras como las imagenes salían pixeladas, hasta el punto de que las letras en muchos casos eran practicamente imposibles de entender.
Como la mayoría hubiera pensado, creí que sería por la resolución, por "excederme", asi que la volví a la nativa, pero nada, tampoco.
Volví a la máxima y probé con otros programas, y todos me grababan perfectamente con mi resolucion máxima (aunque no a 60 fps como mi Action! consigue) y estoy desesperado porque he intentado ya de todoxD actualizar drivers de mi gráfica, probar todas las resoluciones posibles y nada, Action! no me graba a cbuena calidad.

¿A alguien se le ocurre que pueda ser y como solucionarlo?

PD. Si quereis imágenes tengo algunas guardadas, para que podáis ver que tipo de problema tengo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk