PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:54:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturadora DC10 Plus

Iniciado por Wolfiyo, 02 de Abril de 2007, 18:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfiyo

Hola....veran tengo un gran problema, he leido el manual del foro sobre capturas analogicas y veo que esta capturadora es problematica xq utiliza su propio codec (MJPEG) y segun dice el amigo Ramón es dificil d conseguir pues es d pago.

tengo varias cintas para capturar y pasar al disco duro y no se como hacerlo...hace mas d 2 años q no la utilizo, he instalado el sistema y no quiero volver a instalar el soft d pinnacle, ya no se si lo tengo. ahora he instalado el AMCap 9.11 (version demo) y no consigo hacer nada, asi q estoy atascado.
hay alguien q me pueda ayudar....como puedo hacer para realizar la captura.

salu2 y gracias.

trekminal

En W98 con AVI_IO captura a la perfección. En XP nunca fui capaz de capturar correctamente con ella, ni con el Pinnacle Studio, dicen por ahi que los drivers son beta y que el fabricante los abandonó hace tiempo.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

Wolfiyo

hola trekminal.....entonces según entiendo con el Win98+AVI_IO y la capturadora DC10 plus, funciona ?
claro.... lo q pasa es q la capturas no seran mas d 2 gb

donde puedo encontrar este soft...

entonces con Xp, estamos obligados a utilizar el studio para capturar...no, x cierto q version utilizas d studio q vaya bien.
Yo simplemente necesito capturar, pues luego editare con premiere.... se puede verdad ?

salu2.

trekminal

No, AVI_IO va fragmentando automaticamente las capturas al tamaño que tu le digas. Además, en W98 la puedes convertir en una DC30+ con la consiguiente mejora. Hay una guia aqui: http://fer.peque.org/dc10.htm
Y no me puse más a fondo con el Studio, nunca me ha acabado de gustar por lo pesadote que es y enseguida llegaron las capturadoras digitales. ;)
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

ecabaner

Hola. En la página de Pinnacle tienes los últimos drivers para la DC10 (pinnacle studio DC10plus). Con ellos funciona bien en XP; también tienes una pequeña utilidad para capturar (AMcap, creo que se llama) No obstante, yo he podido capturar usando virtualdub.
Un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk