PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:22:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturadora Avermedia

Iniciado por , 26 de Enero de 2003, 03:26:00

Tema anterior - Siguiente tema

hola, me gustaria resolver un problemilla antes de formatear el disco duro y es el siguiente..:
Inicio el programa que viene con la avermedia y me dá el siguiente error:
Cannot create video capture filter!!
le doy a aceptar y me sale este otro:
Addfilter m_pVCap is fail!!

a qué puede ser debido?? al aceptar el segundo mensaje se cierra todo.. He probado a instalar de nuevo el software que viene con la capturadora y sigue igual..
Gracias

Ahh se me olvidaba, creo que este error me pasa a partir de instalar los controladores esos genéricos..
Hay alguna manera de desinstalarlos por si fuera eso??
No me aparece en agregar/quitar programas.. en mi xp.
Gracias..

Ramón Cutanda

Para cambiar los controaldores uqe usa la tarjeta has de ir a Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Hardware -> Administrador de dispositivos y ahí seleccionar Dispositivos  de sonido, vídeo y juegos. AHí aparecerá tu capturadora. Haz doble clic y pincha en "Actualizar controladores" e indícale que use otros (los originales, por ejemplo)

Está bastante claro que tienes un problema de controladores, pero no está tan claro que instalando los originales el problema desaparezca. Windows nunca se ha llevado bien con la "Mezcla" de controladores para un mismo dispositivo

Muchas gracias..  tenía como capturadora  Conexant, y no me sonaba, la mia es una Avermedia tv studio, he actualizado con los drivers del cd y aunque me dice que el software no ha superado la prueba de Windows XP, le doy a continuar y esto ya funciona..
Por fín podré empezar a hacer mis pruebas despues de haberme leído el manual completo..
Me has ahorrado tener q formatear..
Gracias.. :)

Me he dado cuenta que ahora no puedo capturar de la tele.. le doy a capturar un canal, y hace como si se cambiara de canal él solo, se vuelve la pantalla negra con franjas blancas y negras.. no sé que pueder...

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Comprueba que has sintonizado correctamente los canales de la tele y comprueba también que se han guardado los cambios. Prueba también a sintonizar con otro programa (AMCap DIrect Show, por ejemplo)

Si nada de eso te fuinciona me temo que, como te dije, al mezclar controladores de distitnos tipos hayas hecho una mezca y Windows, de tenerla, se habrá hecho la picha un lío.

Prueba de nuevo a reinstalar todos los controladores de la tarjeta y si eso no te va, me temo que sí te va a tocar reinstalar (o comerte muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la cabeza)

Hablando de AVERMEDIA .... ke tal te va esa sintonizadora ????

Komo se ve la tele ????? movimientos de imagen ?? se te kuelga mucho ????

Asiassssss

La Avermedia la tengo poco tiempo, pero si puedo decirte que el C+ con el  More tv se vé bien, a excepción de la famosas rayas cuando vemos el fútbol en visión panorámica, pero en general vá bien.
He hecho varias capturas de vhs y de tele y con buenos resultados..
Algunos canales de tv no se ven muy nitidos y otros sí, pero creo que es debido a la calidad que yo le meta de la señal de tv por el cable.
Espero que haya servido de ayuda..
 ;)

Zeros

768x576 Tamaño Máximo de captura  8)
"May the FOURCC be with you..."

Con que programa capturas a esa resolucion?
y con que s.o.
y con que todo ????

gracias.

Ramón Cutanda

Programas de captura:

- Virtual DUb: https://videoedicion.org/manuales/vi ... ualdub.htm
- AMcap: https://videoedicion.org/manuales/amcap/amcap.htm

Sistema operativo:

- Windows 2000
- Windows XP

Acabo de publicar una respuesta a un hilo que quizás pueda ser de ayuda:

http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=538

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk