PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 15:03:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURADORA AVERDVD EZMAKER

Iniciado por josemizq, 21 de Abril de 2003, 20:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

josemizq

Hola amigos.... estoy haciendo una comparativa, despues de tanto pensar, entre la tarjeta DC10+ de Pinnacle y la averdvd ez maker de Avermedia.... cada una trae un software distinto (buenos los dos, según tengo entendido). ¿tiene alguien experiencia con cada una de ellas? Me gustaria escuchar vuestras opiniones
a ver que tal os ha ido... gracias anticipadas.... saludos cordiales... josemizq

josemizq

Hola amigos...aqui estoy de nuevo en este foro cojonudo. Despues de leer (creo que casi todo)lo relacionado con la tarjeta averdvd ez maker ... me decidi por ella ... pero jo.... que problema... no me captura la imagen ni con el neodvd, ni con el adobe, ni con el virtualdub, ¿que estoy haciendo mal?... los cable son los correctos... miro en el administrador de dispositivos y todo esta bien instalado... ¿será problema de drivers o codecs? y ya el tema me supera... gracias anticipadas... saludos cordiales. jose

Explicate un poco mejor. ¿No ves la imagen? ¿pierdes muchos frames? ¿te aparece algun error? ¿que sistema operativo?

En mi caso (tambien tengo una) capturo con el VirtualDub a 252x288 25fps sin perdida. El programa que trae no me gusta y he leido en otros foros que Avermedia dice que no se puede capturar con otro software a más de 320x240 (http://www.dvdrhelp.com/capturecards.ph ... rch=Search).

Yo tengo que usar primero el AMCap para decirle que el formato es PAL-B (por defecto aparece NTSC) una vez puesto eso lo cierro y ya en el VirtualDub hago todos los ajustes.

Con el NeoDVD solo puedes capturar en MPEG1 y MPEG2 y con tres niveles de calidad, algo escaso para mi gusto. VirtualDub te das mucho mas juego o incluso AMCap DirectShow.

Si tienes mas dudas puedes escribirme a mi correo y te cuento con mas profundidad.

kuko

Yo tengo dos capturadoras: Pinnacle PCTV y la AverDVD EZMaker y no hay comparación. En la primera me desincroniza el audio de forma aleatoria por lo que no puedo volver a sincronizarlo. Por el contrario, la segunda, por el precio que tiene, me parece sensacional por la calidad que tienen las capturas con el programa que viene con la tarjeta. Con el resto de programas no tengo experiencia pero te digo que, por la calidad que tiene merece la pena.
 :D

Hola,
Yo he estado usando durante mucho tiempo la PCTV de pinnacle en combinación con Studio7.
El resultsdo solo han sido decepciones y kebraderos de kabeza. Solo captura en formato AVI, con pesima calidad y el audio suele ir a su bola.
En cuanto a la edición, Pinnacle studio es muy facil de usar pero tiene muy pocas opciones en cuanto a efectos y posibilidad de mejorar el video.
Actualmente estoy haciendo pruebas con, AVER DVD y capturando con NEO  :)DVD en MPEG2. Luego edito el video con, Ulead video studio, o bien Ulead media studio pro, y estoy obteniedo resultados excelentes, sobre todo si los comparamos con los que obtenia antes con Pinnacle
Un saludo a todos
Tony.

PUBLICIDAD


shago

Estoy pensando en comprarme la avermedia ez maker, q rondea los 50€ verdad???
Mi pregunta es si la sincronizacion d video y audio x compuesto es buena, ya q tb tengo una pctv y la sincronizacion en videos largos es pesima. Agradeceria buena informacion, puesto q gastarme 50 euros para seguir igual... pos como q no, jejeje. pero weno, no dudo en q seguro q lo haceis.
Taluego y gracias ;)
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

#6
:) Yo por mi parte no he tenido por ahora ningun problema de sincronización con  La AVERDVD EZMAKER , pero solo he capturado en MPEG, no la he probado aun con AVI, (capturo en compuesto.)

Saludos
Tony

El caso es que yo adquiri el otro dia Avermedia dvd ezmaker y parece ser que va muy bien...tenia mis dudas frente a la pctv de pinnacle "todos dicen que ¡¡pinnacle!! pues tras usar Studio 8 estoy de los nervios por dios....en cuanto a la captura...estupenda siempre con la limitacion de una capturadora sencilla y el software dentro de las limitaciones es bueno, puedes grabar los videos que acabas de capturar e incluso te los pasa a DVD en un CD... si si....pero el DVD del salon no lo lee por supuesto....no le he encontrado sentido. me ha dado gran resultado capturando en mpeg2 en resolucion alta y editando con Studio8 de pinnacle en VCD aplicando los filtros....genial

Tengo la capturadora AVERDVD EZMAKER y tengo algunos problemas, a ver si alguien le paso algo parecido y pudo solucionarlo.
Capturo con al NEODVD Standard que es el soft que viene con la placa, cuando capturo en Alta calidad (Solo tiene 3 calidades) se pierden cuadros, a aparte el sonido queda desfasado, unos cuadros solamente pero muy molesto. Esto del sonido pasa en las tres calidades.
Alguien sabe como puedo arreglar esto,
Por favor ayudenme que me estoy volviendo loco.
Saludos.

#9
Hola,
¿ Capturas en avi o mpeg?
Yo no tengo ningun problema con esa tarjeta, capturando con "calidad alta".
Saludos.
Tony, Murcia

Capturo en MPEG2.
Con este programa solo puedo capturar en MPEG-2 o MPEG-1 (todavia no he probado esto ultimo ya que la compre hace 3 dias)
Conoces algun otro soft para usar esta placa y que ademas se pueda variar el datarate y no que te obligue por defecto a usar 3 calidades predefinidas?
(Aunque primero necesito arreglar el tema del sonido sino no me va a servir)
Gracias por responder

#11
El mejor "soft" que para usar es precisamente el NEODVD,a pesar de ofrecer pocas opciones de configuación esta adaptado para capturar sin problemas con esta tarjeta.
No pretento evadir el problema pero te recomiendo que leas los manuales de VIDEOEDICION, en ellos se "habla"claramente de todos los problemas relacionados con la captura de video, la edición en general.
Saludos.
Tony, Murcia.

Estoy pensando en comprarme una AverDVD y me gustaria saber hasta que resolución es capaz de capturar en MPEG2 sin perdida de cuadros. En los manuales pone que captura a 720x576 pero no creo que sea posible. ¿ Alguien a hecho pruebas a esta resolución?

Gracias.

Hola
Ya solucione el tema del sincro de sonido con Actualizando al NEO 4.1
Ahora tengo otra duda. Muchas veces tengo que capturar de una fuente PAL y pasar a NTSC. Para esto lo que hace la placa es convertir la norma repitiendo 1 cuadro cada 5 aprox. (De 25 a 29.97)
El tema es que ese cuadro repetido pareceria tener los campos alternados por lo que produce un salto en la imagen muy molesto.
Esto no pasa en baja resolucion porque captura a 1 campo por lo tanto la repeticion de cuadro no molesta.
Se entendio algo lo que quiero decir? alguien sabe como solucionar esto?

Cita de: "pacorip"Estoy pensando en comprarme una AverDVD y me gustaria saber hasta que resolución es capaz de capturar en MPEG2 sin perdida de cuadros. En los manuales pone que captura a 720x576 pero no creo que sea posible. ¿ Alguien a hecho pruebas a esta resolución?

Gracias.

La que yo tengo "AVerDVD EZMaker", captura con una resolución maxima de 720x480 en MPEG2.
No sé si otros modelos capturaran con una resolución mayor.
Saludos.
Tony, Murcia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk