PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 09:21:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

985 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURADORA AVERDVD EZMAKER

Iniciado por josemizq, 21 de Abril de 2003, 20:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

scb500s

No me gusta el resultado que da la ezmaker con la captura que hace en mpeg 1.

Estoy capturando sin comprimir para a posteriori comprimir a mpeg 1 con mayor bit rate y sacar mejor calidad .

La captura sin compresion la esto haciendo con amccap

lo que no tengo claro es con que formato puedo capturar para que me de el mejor resultado

rgb 555 (16b)
rgb24
yuy2
yv12
yv9

(leyendo el manual de captura creo que es el yuy2)
Por cierto, de momento la configuracion del equipo aguanta....

gracias

KuNowsky

Yo estoy a punto de pillarme esta tarjeta, pero la versión externa USB 2.0 (trabajo con un piortatil) ¿Tendré los mismo problemas que describiis vosotros?, ¿alguien la ha probado externa?

No busco calidad perfectísima, me conformo con algo normalico para hacer cutre-cortometrajes con la pandilla  ;D :)

Saludos Murcianicos

Hola a todos yo estoy en duda para comprarme esta tarjeta pero no lo tengo claro del todo, he leido que la captura que hace en mpg2 luego no se puede editar con ningun otro programa para cortar o añadir sonidos etc. asi que si puede alguin darme un consejo.  
tambien saber si la captura en mpg la hace con compresion hardware o no porque de esto depende bastante la rapidez, ya que creo que las pctv no lo hacen asi. un saludo

medidor

Juanin la captura aunque la hagas en mpeg2 si se puede editar con otros soft , al menos con studio 8 si, y con respecto a la captura te dire que lo hace por soft y no por hard, como han dicho por ahi la captura en mpeg1 deja mucho que desear pero en mpeg2 a calidad maxima en mi caso si me da buenos resultados, tambien permite la captura en avi desde cualquier programa.

Muchas gracias, por la informacion. ya he pillao la tarjetita y he hecho una prueba nada mas y no lo veo mal del todo. he usado el programa que biene. y aunque parece muy simple. pero bueno ya ire comentando. mi proposito no es otro que capturar camara de video analogica normal que no creo que sobrepase las  330 lineas  y convertirlas en vcd o lo que sea mas conveniente. ya que entiendo que es absurdo capturar en mpg2 para que se invente los pixels que faltan. el consejo que pido ahora, como bien decia un compañero por ahi atras, que el capturaba en avi en principio para luego convertir a mpg con mayor bitrate. no se si esto es mas correcto y si el resultado es mejor. aunque en definitiva no se le puede pedir peras al olmo.
de todas maneras muchas gracias a todos los del foro.

PUBLICIDAD


Tony

Cita de: "KuNowsky"Yo estoy a punto de pillarme esta tarjeta, pero la versión externa USB 2.0 (trabajo con un piortatil) ¿Tendré los mismo problemas que describiis vosotros?, ¿alguien la ha probado externa?

No busco calidad perfectísima, me conformo con algo normalico para hacer cutre-cortometrajes con la pandilla  ;D :)

Saludos Murcianicos
Yo tengo una interna y no me da ningún problema, capturo en MPEG 2.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

creo que se puede trnsformsr el video analogico en digital en tiempo real con algunos codecs o plug-in(creo que es lo mismo)si alguien sabe de esto q lo conteste
gracias

Tony

No entiendo muy bien la pregunta, pero todas las capturadoras convierten el video analogico a digital, en un formato u otro.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Gracias a todos los que colaborais en este foro, tan solo me queda saber estas cosillas:
   -una vez montado en un cd o dvd la calidad de imagen en la pantalla de tv es como la de la conexion de la camara a la tv.
   -se pueden añadir transiciones, musica, titulos, efectos 3d, menus de presentacion,etc...
    -esta tarjeta captura dv, es para el futuro.

Espero vuestra respuesta .

Muchas gracias.

tio pasaba por el foro este y bi tu problema no soy mienbro pero creo q se la solucion a tu problema, ami me paso eso mismo. el problema radica solo q los dvds y no todos mejor solo unos pocos pueden leer los " rw " solucionaras tu problema com los cds " r"  :melasuda:

@medidor: la respuesta anterior es para el q me olvide  decirlo.

jljljl

necesito una respuesta a esta anomalía: Tanto con el video cuando capturo software, he utilizado otros programas de captura, así como otros reproductores de vhs para la captura y no consigo que desaparezca la línea de la parte inferior de la imagen, que tanto se observa en la vista previa como en la captura. Sólo no se produce esto cuando se captura en calidad y formato vcd.  Agredecería opiniones sobre esto.  ???

telepi

Una pregunta tonta, ¿hablais de la EZMAKER o de la EZMAKER PRO?, la diferencia es que la primera tiene el BT878 y la segunda lleva otro chip que comprime por hard a Mpeg2.
Estoy pensando en comprar una de estas dos tarjetas pero no encuentro mucha información sobre la segunda, con qué resolución capturan las dos y si lo hacen tanto en PAL como NTSC. Perdonar la intrusión, tengo puesto otro post que nadie me contesta.

Hola a todos, tengo la AVERDVD EZ MAKER PRO PCI, y lo que puedo decir es que captura por hard y en tiempo real en MPEG2 a 720X576  en NTSC y PAL y que captura video y audio al mismo tiempo con lo que se evita la desincronizacion, la calidad de las capturas me parece bastante buena.
Un saludo

alfigem

HOla

Yo tambien quiero una capturadora, y por lo visto, en precio y prestaciones esta pìnta bien, pero tengo dos dudas:

- Puedo enchufarle el video VHS para pasar las cintas a DVD?

- ESta targeta tambien sintoniza la TV?

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk