PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 14:41:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturadora

Iniciado por carlos00, 28 de Septiembre de 2018, 17:13:53

Tema anterior - Siguiente tema

carlos00

Ante todo muchas gracias por vuestra atencion y respuestas...Bien por circunstancias he estado  ""retirado" del tema edicion, filmacion,captura unos 10 años... y ahora intento ponerme al dia un poco.... Antes lo hacia  con un ordenador pueso  el que habia  con un I7 940 y lo mejor que podia con Canopus Storm2,,, y Edius ;pero al querer ponerme al dia pues aquello, con win 10 no va, y los de hoy  en informatica es casi viejo mañana,, total  nuevo equipo.... al que no puedo poner mi querida  Canopus pues los drivers se murieron con XP..., A dia de hoy y recordando los muchos ordenadores que monté, pues inicio montarme uno nuevo,  y caray con los precios..pero es lo que hay.. suben cada dia,, Ya lo tengo montado,, mas menos,, pero y  perdonad la tabarra..... con esta capturadora Intensity Pro 4K Black Magic, podria hacer  lo mismo que hacia , en otra epoca,, captura  SD Y EN HD, asi como pasar cosas antiguas VHS a digital?   MIs cámaras Sony Aun funcionan y tienen   salidas  Firewire, mas las de sony mas HDMI https://www.blackmagicdesign.com/es/products/intensitypro4k
Alguien que la tenga o la haya probado?? Problemas??Existe posibilidad de captura directa por HDMI??
Muchas gracias por vuestras respuestas

Poucopelo

Si tienes cámaras en buen estado con puerto firewire, puedes añadir una tarjeta PCI firewire al ordenador y seguir capturando cintas en ese formato.
Son económicas y no suelen dar problemas. Sólo hay que comprobar que haya una ranura libre en el ordenador.

Saludos.

carlos00

Gracias por el apunte asi lo hice.......y puedo capturar con una aplicacion de sony......muy... bueno----- como diria........ ni punto de comparacion a edius y la tarjeta pues  ni se parece a la canopus, pero es lo que hay.........(Ya mirare mas adelante,,, me falta pasta ...la Black Magic)..... me gustaria al menos  saber  con seguridad si es posible un programa con el que capturar y editar como hacia con  Edius, pero he leido por ahí que  hasta la version 7 dejaron de dar respaldo,,,, he de leer mas sobre nuevas versiones.... con  premiere no capturo, a pesar de que reconocxe la camara y hace  trabajar todas sus funciones menos.... la captura....., vamos lo que quisiera seria un programa que  pueda capturar y editar, y que rule sin problemas en WINDOWS 10.  ya que he cambiado en   todo practicamente pues tambien lo hare ahi para no ir llenando el disco con morralla, Os ruego a vosotros , que estais mas puestos,, u programa que reconociera el 1394, capturara y pudiera hacer una edicion ....decente tirando a  buena........ Muchas gracias por vuestro tiempo y consejos.

Poucopelo

Por partes:
Cita de: carlos00 en 05 de Octubre de 2018, 19:03:27y puedo capturar con una aplicacion de sony......muy... bueno----- como diria........ ni punto de comparacion a edius y la tarjeta pues  ni se parece a la canopus, pero es lo que hay
No te entiendo. ¿Es peor?. ¿En qué lo notas?.

Cita de: carlos00 en 05 de Octubre de 2018, 19:03:27me gustaria al menos  saber  con seguridad si es posible un programa con el que capturar y editar como hacia con  Edius
Si tienes una tarjeta firewire, puedes transferir el contenido digital de una cinta con una utilidad de captura, vas a obtener un avi DV25; que luego puedes editar con el programa que más te guste.

Cita de: carlos00 en 05 de Octubre de 2018, 19:03:27con  premiere no capturo, a pesar de que reconocxe la camara y hace  trabajar todas sus funciones menos.... la captura.....
Eso es muy extraño. Si la tarjeta está correctamente instalada y el programa detecta la cámara es muy raro que no puedas capturar.
Cita de: carlos00 en 05 de Octubre de 2018, 19:03:27u programa que reconociera el 1394, capturara y pudiera hacer una edicion ....decente tirando a  buena
La captura es estándar, no la hay buena o mala; es sólo eso, una transferencia de ceros y unos.
Para hacer eso mi favorito es Scenalyzer.
http://www.scenalyzer.com/
Su desarrollador lo ofrece ahora de forma gratuita.
Saludos.

carlos00

Gracias por las respuestas.....
1.- No es que sea peor.... ya se que captura es captura.. solo  que el interfaz me parecia ...no se diferente.. a lo que acostumbrava. Perdon si me mal expresé.
2.- Tengo esa tarjeta firewire que me recomendasteis.. y captura a traves de ese programa de sony, pero en la captura de premiere aunque puedo correr la cinta....no  se activa  la captura..(grabacion).no se porque?...quiza drivers.. o no se.
3.- Dado que solo queria un programa que lo hiciera todo...  quiza es mania pues puedo capturar con uno y editar con otro,, esta claro........ vino un amigo y me dejo probar el vegas pero  este no me reconoce la tarjeta  grafica una  1060 de 6 gb de Nvidia...... estuve leyendo y  dicen hay soluciones pero no acierto a verlas.... mi amigo tiene una tarjeta mas antigua y ningun problema, segun el.
Probare el scenalyzer que me indicas  a ver  si se dar con lo que busco,,,,,,,,Gracias por todo
 Tambien me dijeron el Da Vinci.... seguire probando......

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk