PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:58:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura con s-video

Iniciado por blu, 08 de Septiembre de 2004, 20:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola, hasta ahora venia capturando desde una camara (analoga) con rca sin problemas. Ayer compre un cable s.video. Lo conecte a la cámara, y a video in de la capturadora y nada. Alguien sabe si debo tocar algun otro setting?

uso el amcap.

graciassss

medidor

#1
Como ese cable s-video a s-video?, o usas en la parte de la camara un adaptador rca?

Si la camara es s-video lo unico que tienes que cambiar es la entrada de captura del soft, indicarle s-video en lugar de compuesto.

blu

medidor: yo venia dandole salida rca a la camara (es una hi8) y entrada rca en la capturadora. Ahora consegui un cable s.video. Tanto la camara como la capturadora tienen entrada y salida respectivamente de s.video. Lo que hice fue conectar la salida s.video de la camara a la entrada s.video de la capturadora. Lo que no encontre en el AMCap es que me diera una opcion para cambiar el dispositivo. Simplemente tengo AV/DV y otro que no me funciono.

Qué puedo hacer?

mil gracias por la mano.

medidor

Pues no se decirte ya que cada driver de cada tarjeta se representa de forma distinta en Amcap (y en la mayoria), pero es raro que no te dé la opcion, quizas esté bloqueada (en gris) esa ventana ya que con algunas tarjetas para poder modificar ciertas propiedades hay que tener desmarcada la opcion Prewiev.

Suerte.

iacipgcz

Si no lo encuentras en el AMCap (que como dice medidor es raro) prueba con otro capturador. El mismo VirtualDub lo tiene y es gratuito.

Salu2 :P

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk