PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:30:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura Tiempo real con cámara JVC

Iniciado por jme2000, 09 de Marzo de 2003, 06:52:19

Tema anterior - Siguiente tema

jme2000

Hola. Tengo problemas para capturar video en tiempo real
Mi cámara es una JVC GR-DVL550.
En el disco que acompañaba a la cámara sólo está el programa Mr. Photo 1.16 y estos tres ficheros:
JVCDSC1.SYS  JVCDSC2.VXD Y JVCDSC.INI
Pulsando con botón derecho sobre el último fichero he seleccionado Instalar pero no funciona.
Deduzco por lo de DSC que esto es para concectarla en modo cámara de fotos. En este modo me funciona perfectamente. Al conectarla me aparece una unidad virtual y puedo copiar las fotos al PC. Pero cuando la pongo en modo video no hay ninguna respuesta. Utilizando programas como Adobe Premiere o Ulead VideoStudio 6.0 en la lista de drivers de captura sólo me aparece el de la tarjeta de TV, Video Wonder II. A pesar de que conecto en ese momento la cámara al puerto USB, tal y como dice la ayuda del programa (VideoStudio) no funciona. También he probado a hacerlo con el FireWire pero supongo que esto es sólo para captura DV, de la cinta, pero no live.

Mi equipo es un Athlon a 600Mzh con 384 Mb de RAM y Windows Me.

Gracias.

Ramón Cutanda

Prueba lo que no has hecho: enviar vídeo en directo por el puerto FireWire. A lo mejor te ríes  ;D El puerto USB se usa sólo para las fotos. Para todo lo demás FireWIre. Por cierto, con tu equipo lleva mucho ojo con el disco duro o tendrás pérdida de cuadros. Captura siempre en partición independiente 100% defragmentada

jme2000

Efectivamente al día siguiente probé eso y por fín me funciona. Muchas gracias. También tendré en cuenta lo de fragmentar el disco porque sí que es verdad que aveces he observado algún saltito que otro...

Gracias. por tu ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk