PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:51:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura problemas

Iniciado por ARSalvador, 16 de Febrero de 2008, 17:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

ARSalvador

Hola,
Llevo tiempo teniendo el mismo problema y no sé cómo solucionarlo. Me acabo de comprar un IMAC y estoy capturando video desde una SONY DVCAM y utilizando el Final Cut Express 4.0. Las capturas que consigo son simplemente una chapuza. Mucho ruido, rallas horizontales en el movimiento y demás. Sé que el problema es la configuración de la captura, ya que utilizo firewire y en principio no altero la imagen grabada. ¿Alguien sabría cómo configurar FInal Cut xpress para determinar la captura, o simplemente el mejor programa para capturar video, ya que antes utilizaba sony VEgas y una cámara MidiV y tenía el mismo problema?

Un saludo
Ana RS

DavidMC

Puede pasar que cuando miras el video en un monitor de PC, te parece una cagada.
Pero prueba a previsualizar ese video capturado en un monitor de video ó en una TV.
Seguro que se trata de eso...
¿ En el previo de captura, se ve mal ?
¿ que formato de video se genera ? AVI, DIF..
¿ con que Soft reproduces el video ?
Que San Megabite nos proteja..

ARSalvador

Hola David MC
Utilizo Final Cut Xpress y el ruido me aparece sobre todo al renderizar en avi no así en quick time. ¿Acaso no puedo renderizar avi en Mac? Además el ruido aparece sobre todo en zonas de sombra o medio oscuras. Es posible que mi cámara HDV grabe con ruido las zonas de sombre. Tanto HDV para esto?
 
Un saludo
 
Ana RS

DavidMC

Yo no trabajo con Mac.. pero AVI es de Windows.
Mira directamente en una TV (de camara a TV) y podras ver si la camara graba con ruido en las zonas oscuras.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk