PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:25:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

303 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura pantalla de greenforce player

Iniciado por fora12, 21 de Marzo de 2021, 13:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

fora12

Hola chicos como estáis? LLevo dos dias volviendome loco, he tomado hace unos dias unos cursos online y me los han enviado grabado en formato gfp y solo se pueden abrir con greenforce player, he intentado pasarlos a mp4 o cualquier otro formato y no puedo. Cuando intento hacer captura DE PANTALLA DEL PC me sale la imagen en negro y solo puedo escuchar el audio. he usado varios capturadores de pantalla como pueden ser el OBS y me sigue saliendo la pantalla en negro cuando abro el video. Me he vuelto loco, alguien sabe como puedo hacer la captura de pantalla o pasarlo a mp 4 directamente?

sería de gran ayuda gracias.

Poucopelo

#1
Bienvenido fora12.

El problema tiene fácil diagnóstico: el vídeo se reproduce en una capa superior y como la captura de pantalla se produce por debajo, el resultado es una ventana negra.
En cambio el remedio es más complejo. Mira en las preferencias del reproductor Greenforce, a ver si puedes elegir el tipo de salida de vídeo. Por ejemplo, si está activada OpenGL, prueba con otras opciones como DirectX, YUV, etc. hasta que encuentres alguna que funcione.

Si no es posible, tendrás que hacer una búsqueda en Internet con las palabras clave "Problema ventana negra OBS" y probar una serie de trucos.
No puedo recomendarte ninguno en especial porque dependen del sistema operativo del equipo y la tarjeta gráfica que uses.

No creo que se pueda cambiar de formato el vídeo desde el momento en que está protegido por contraseña.

Saludos

fora12

Cita de: Poucopelo en 23 de Marzo de 2021, 21:23:10Bienvenido fora12.

El problema tiene fácil diagnóstico: el vídeo se reproduce en una capa superior y como la captura de pantalla se produce por debajo, el resultado es una ventana negra.
En cambio el remedio es más complejo. Mira en las preferencias del reproductor Greenforce, a ver si puedes elegir el tipo de salida de vídeo. Por ejemplo, si está activada OpenGL, prueba con otras opciones como DirectX, YUV, etc. hasta que encuentres alguna que funcione.

Si no es posible, tendrás que hacer una búsqueda en Internet con las palabras clave "Problema ventana negra OBS" y probar una serie de trucos.
No puedo recomendarte ninguno en especial porque dependen del sistema operativo del equipo y la tarjeta gráfica que uses.

No creo que se pueda cambiar de formato el vídeo desde el momento en que está protegido por contraseña.

Saludos


Ya me he vuelto loco buscando solución y nada , la protección que lleva el reproductor greenforce player es inviolable, he intentado mirar lo de la salida de video y no se puede cambiar , he intentado buscar porque se pone la pantalla negra en el OBS cuando intento grabarlo y lo único que sale es que lleva un protector anticaptura de pantalla el greenforce player pero no dan ninguna solución.

Si algun iluminado sabe por donde puedo tirar o cual seria la solución se lo agradecería mucho.


Un saludo

Poucopelo

Por favor, no cites íntegramente, es molesto e innecesario.

Cita de: fora12 en 27 de Marzo de 2021, 23:36:01la protección que lleva el reproductor greenforce player es inviolable
Por algo será que los autores protegen sus vídeos de la copia.

Si por software no se puede, siempre queda la opción por hardware, conectando una capturadora a la salida HDMI de la gráfica.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk