PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:24:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura en vivo

Iniciado por spoontex, 02 de Mayo de 2010, 00:32:43

Tema anterior - Siguiente tema

spoontex

Hola,

me gustaría poder caputrar video en vivo, y a la vez poder capturar audio de una guitarra que tengo conectada mediante ASIO. Alguien sabe si es eso posible? Muchas gracias!!!

Job_Elias

En teoría se puede hacer, tendría que verificarlo con mi cámara, pero qué cámara tienes tú???
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

spoontex

Hola, pues mi camara es una Sony mini DV normalita, no recuerdo que modelo.

mamamalu

Buenas tardes:
Yo lo he hecho, concectas tu cámara digital al puerto firewire, abres tu programa de captura de video y al comenzar la captura comienzas a grabar directamente en la computadora, yo creo que para la grabacion de la musica de la guitarra debieras de conectarle un micrófono a la cámara para que grabaras junto el audio y el video, pruebalo y me cuentas.
Saludos.

spoontex

Hola, 


antes de todo gracias, pero lo que quiero, aparte de poder capturar en vivo, es poder capturar una señal de audio que entra al ordenador a través de una mesa de mezclas. Me explico? Creo que mi camara no tiene entrada de microfono. Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


antga

si se puede, como dicen. conecta tu camara al ordenador, conecta tu mezcladora tambien al ordedenador y a la mezcladora le conectas tu guitarra y listo

spoontex

Creo que no me explico bien. Me gustaría poder hacer como lo hacen los sequenciadores de audio, es decir; Poder tener una pista de audio con un mp3, una pista de video, y una pista con la guitarra, y poder grabarlo todo junto. Que cuando suene la pista mp3 yo poder tocar encima y a la vez grabarme con la camara. Gracias de antemano. Un saludo.

Job_Elias

Yo podría hacerlo con la capturadora de tv, pues tiene por separado conectores de video(rca) y audio (Plug), los conectas y te queda grabado en un solo video, será eso???
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

spoontex

Hola,


no, no es eso. A ver, me gustaría saber si hay forma de poder capturar video en vivo y que también te capture una señal de audio procesada en el ordenador.


Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk