PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 12:00:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura en Alta Definicion Sony HDR-XR155E con iMac

Iniciado por hst, 05 de Octubre de 2014, 20:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

hst

Buenas a todos.


Soy novato en este foro, pero con ganas de aprender y colaborar. Compre hace un tiempo la Sony HDR-XR155E por el nacimiento de mi hijo. Y siempre dejaba para más adelante el 'pasar' el video al iMac. Claro, ya he llenado el disco duro de la cámara y quiero pasar con la máxima calidad el video para luego poder editarlo. Cual es la mejor manera? Con que software? FCPX? Adobe Premiere? Sony Vegas?. Dispongo de los tres pero no se como 'pasar' el video con la MAXIMA CALIDAD, y no morir en el intento....


Gracias de antemano. Hace muchos años que conozco videoedicion.org y nunca me había planteado ingresar en esta comunidad, y eso que me gusta mucho la edición de video.


Saludos.

Poucopelo

#1
Hola hst
Bienvenido al foro.

Tu cámara graba en alta definición en formato AVC/H.264 AVCHD.
Lo primero es transferir el material grabado al ordenador. En esta fase no se pierde calidad ninguna, porque solo es copiar de disco duro a disco duro.
La transferencia se hace a través de la conexión USB. Te recomiendo que eches una ojeada al manual de tu cámara donde aparece de forma detallada el proceso. Por si no lo tienes a mano, puedes consultarlo aquí:

http://pdf.crse.com/manuals/4170897341.pdf

Luego toca editar el material, cualquiera de los programas que tienes son excelentes, usa aquel con el que te sientas más cómodo.

Una vez editado ya hablaremos del formato de salida.

Mucha suerte, y pregunta cuanto necesites.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk