PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:17:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURA DV DESDE PREMIERE 6.0

Iniciado por PKT, 12 de Marzo de 2003, 03:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

PKT

Tengo una cámara XL1 de Canon y premiere 6.0. La configuración está (según manuales) perfecta, de echo manejo la cámara a mi antojo desde el ordenador. El problema que tengo es que cuando hago la primera captura (perfecta) la ventana de captura del premiere se me queda en negro y ya no hay forma de hacer una segunda captura, da un error como que no hay cámara conectada al ordenador o algo así. Es como si al finalizar la captura cortase la comunicación con la cámara.
O sea, todo va de maravilla hasta que no termino la primera captura.

Ayuda por favor, gracias

Un saludo
PKT

Ramón Cutanda

Prueba a usar DVDIO (www.videoedicion.org/descargas.htm) Si sigues teniendo problemas a mí eso me suena a conflicto de controladores y puesto que los controladoers FireWire van con el sistema operativo, probablemente hasta que no reinstales no se solucione. No te aseguro que reinstalando se arregle la cosa, pero es lo que con los datos que das haría es lo que yo haría

PKT

Instalado de nuevo. Sigue el problema. He detectado que si después de hacer la captura salgo de capturar, desenchufo el cable de la camara, lo vuelvo a poner, vuelvo a entrar en captura ya si me sale la imagen.

Saludos

Ramón Cutanda

Quizás no me entendiste. Cuando dije desinstalar me refería al sistema operativo y no a Premiere, pero bueno, si ya consigues capturar, eso es lo importante.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk