PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 17:14:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


una de novatos!

Iniciado por , 13 de Enero de 2004, 19:33:18

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos/as!
 me he comprado el pinnacle studio 8 con el firewire,lo he instalado todo y de coña!
el problema es que la hora de capturar , no me detecat la camra, y a mi parecer, esta todo bien puesto y conectado! ???
si sirev de algo trabajo con windwos 98, y 128 megas. alguien pude echarme una mano?
gracisàs por adelantado!

Leoncio

supongo que prendiste la cámara verdad?

maikel

Acualiza el Studio8 y el DirectX; en la sección descargas encontrarás él último parche de Pinnacle.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El io puta del foro

una pregunta estupida, es windows 98  " a secas" o es 98 SE ? tal vez sea por eso

yengo windows 98 se. Y sí, la camra estaba encendida. me han comentado q igual es que los controladores no estan bien instalados. En la guia decía que cuando detectara la tarjeta dijera cancelar y así lo hice.

otra cosa que me han dicho es que a lo mejor he de tener la camara en play cuando este capturando, lo prove y nada.

De todas maneras intentare lo del parche , igual funciona; gracias y si alguien puede decirme algo más encatado.

Un saludo

PUBLICIDAD


xvcd

Prueba a volver a empezar y, cuando detecte la cámara, sigues con los pasos que te ofrece W98 (por cierto, que deja de tener soporte este mismo año). Seguro que es porque no está bien instalada. Según la guía, ¿cómo se debe instalar si anulas la instalación automática de W98?
Visítame en www.pixword.com

ok! despues de haber estado investigando un poquito he conseguido que la tarjeta firewire detecte la camara. Ahora es otro el problema, cuando la enciendo(la camara), me sale un aviso de que se ha detectado un nuevo hardware, concretamente es 1394\031887&040892, alguien sabe que debo hacer ahora? he probado con todos los drivers del programa, de w98 y de la camara y nada. :-\
graciás de nuevo

cobarro

Karlos con el 98 pocoooo puedes hacer,no puedes mover archivos de +de 2 gigas,te faltan los driver de la camara,con XP no tendras problemas salvo falta de RAM

xvcd

En el mensaje en el que se te informa de detección de nuevo hardware, ¿no te aparece nada más para configurarlo?
Visítame en www.pixword.com

he provado con todos los discos que me vienen con la camara, firewire y w98, y no hay manera de encontrar los drivers; la camara es una canon mv5i mc. a ver si alguien puede decirme algo . gracias de antemano!!!

xvcd

Usa Windows XP como ya se te ha recomendado antes y tendrás menos problemas.
Visítame en www.pixword.com

alphy

Tuve problemas parecidos y me desaparecieron con XP. Si puedes ni te lo pienses.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk