PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:37:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura de VHS con Avermedia en blanco y negro

Iniciado por AngelCaido, 24 de Agosto de 2004, 12:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

AngelCaido

Hola, soy nuevo y tengo un problema que otras veces (pocas) ya había solucionado pero ahora no consigo arreglar.

He buscado antes de poner eso pero sólo he encontrado otro post hablando sobre una pinacle que no tiene nada que ver con el mío.

El caso es que yo quiero pasar un video que tengo VHS al ordenador, entonces hago lo que siempre he hecho, le pongo el euroconecto de salida en el video, le conecto a este el cable de s-video y este cable a la entrada de s-video que tiene la Avermedia.

Entonces primero pongo el programita de la Avermedia para ver el canal de captura, y ya veo que la imagen que me llega es en blanco y negro. Me pongo a mover los cables  y enchufes y nada, no muestra ni un síntoma de verse en color como alguna que otra vez ya me ha pasado y le había cogido el punto para ver la imágen en color.

¿A qué se puede deber esto?

Muchas gracias :)

avigarest

Hola, a mi me pasa lo mismo. He capturado correctamente con video compuesto pero asi, con s-video solo sale en B/N.

Voy a hablar con el soporte técnico de Avermedia, "aver" que me cuentan, y si interesa lo pongo aqui.

Saludos,

avigarest

El  servicio de Avermedia no supo contestar al problema. Pero  encontré lo que ocurre.
Es un problema de mi video VHS (algo antiguo) que parece que da un nivel muy bajo de la señal de color.

Si conecto otra fuente, como por ejemplo un DVD se captura perfectamente en color por s-video.

nogod

Lo que ocurre es que los VHS en España no tienen señal real de S-Video, en su mayoría (no así los DVD que sí la tienen). Por ello, la conversión desde Euroconector a S-Video no envía toda la información necesaria, y por eso solo llega en blanco y negro.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk