PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:09:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

847 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura con Tarj.Grafica

Iniciado por Kmu, 09 de Julio de 2006, 16:34:25

Tema anterior - Siguiente tema

Kmu

Con mi tarjeta grafica (ASUS EN6600GT) puedo capturar video??, sus conectores son:
- 1 D-Sub25 (VGA)
- 1 DVI-D
- 1 que no se que es, parecido al S-video. creo que es uno exclusivo de ellos porque la grafica viene con un cable conversor de ese conector a:
- 1 RCA de Video
- 3 RCA de Componentes (los de colores. verde, rojo y azul)
- 1 de S-Video
Mi duda recae en si esos conectores se pueden configurar como entrada/salida. pero no se que programas usar para tal proposito :confundido:, agradeceria que alguien en mi caso, o con una tarjeta parecida me pudiera echar un cable.
Gracias por adelantado

SilkMonster0


Esta?? creo que no... no parece tener entradas de video, más bien salidas

Saludos

Kmu

Sip, al parecer unicamente tiene salidas, el conversor q nombraba es para poder disponer de las salidas analogicas (1 RCA Video compuesto, 3 RCA componentes y 1 S-Video),  ya que problamente esta construida asi por la falta de espacio para estos conectores. Mi duda recaia en si estos se podian configurar como entradas, he buscado en la web de ASUS ( http://www.asus.es/products4.aspx?l1=2& ... odelmenu=1 ) y al parecer solo son salidas, pero queria asegurarme por si existia un "truquito". Muchas gracias. De momento estoy buscando una capturadora interna via PCI, seguramente me decante por la pinnacle, ya que supongo que las externas via USB no daran la suficiente calidad (como la diferencia del i.link - USB). He visto una externa de pinacle via I.link, pero se me escapa de mi presupuesto de estudiante. 

Saludos

SilkMonster0

sip, sólo son salidas, mejor comprar una firewire.... o una capturadora... una pinnacle studio 9.... o una dazzle para comenzar


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk