PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:40:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura con mucho brillo y casi sin color, ayuda, ¿a que puede deberse?

Iniciado por mamamalu, 10 de Mayo de 2006, 20:03:38

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas Tardes:
Despues de un año de captura sin problemas con el mismo equipo que tengo: Athlon 2400, 512 RAM, Windows XP sp2 con todas las actualizaciones hasta el lunes pasado, dos discos duros, uno para sistema y otro para captura, convertidora de video Canopus ADVC110, se me ocurrio cambiar uno de los discos por otro mas grande y aproveche para hacer una reinstalación completa de sistema con actualizaciones y algunas versiones nuevas de programas que me funcionaban bien. Ahora que acabe la reisntalación y segun yo lo tengo funcionando a la perfección me encuentro con que al transferir unos videos de mi camara H8 por medio de convertidor canopusy con los programas que habitialmente los transfiero: neoDVD standard y el pinnacle Studio 9 plus con su correspondiente actualización hasta el 9.0.4.3 los capturo sin color, blanquecinos, con mucho brillo.
El convertidor es detectado por el sistema operativo como camara digital asi que no da opciones de ajuste de color o brillo y si capturo en AVI es con calidad DV sin opcion a ningun ajuste.
Ya probe a pasarlos de la videocasettera (VCR), ya les cambie cables, puse otra camara, etc. la previsulizacion en el noeDVDstandar es correcta, en el Studio es blanquecina (igual que el video que muestra ya capturado), la visualización en la pantalla de la camaras es corresta en cuanto a color y brillo, asi que pienso que pudiera ser la falta de algun filtro, o, (no, no, no quiero ni pensarlo) que el convertidor ya no funcione bien.
Me falta probar una captura directa de la camara, pero cuando algo sale todo sale mal (ley de Murphy) asi que ahorita mi camara digital no quiere leer ningun casete.
Ojala alguien me pudiera ayudar y sugerirme algo para corregir este problema.
De antemano gracias por su tiempo.
Saudos desde Zamora, Mich.

DavidMC

Que mala pata..
¿por que tendrias que formatear, verdad?
Estas cosas pasan.
Seguro que es una tonteria.
Solo te contesto para que se animen a contestarte.
Puesto que yo no tengo ese equipo ni trabajo con ese programa.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

tupamaro

Holas no desesperes, cuasi paisana, como dice el compañero DavicMC yo tampoco trabajo con esos programas, pero deja un poco de tiempo y verás como entra un monstruo que te hecha las dos manos y lo que haga falta para ayudarte y solucionar este pequeño problemilla, un saludo de un Leones.

Pakoluke

Es posible que si leyeras desde la camara y ésta estuviera a punto de averiarse te diera esos problemas....

Prueba a que te presten alguna durante un rato a ver si te da los mismos problemas y nos cuentas...

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk