PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:36:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura con ATI 9000, Calidad de imagen

Iniciado por Rafle, 18 de Abril de 2005, 04:17:22

Tema anterior - Siguiente tema

Rafle

Tengo una targeta ATI all radeo Wonder 9000, con ella capturo pero la calidad de la imagen no es la mejor, utilizo el formato VCD  MPEG-1.
mi objetivo es capturar para la computaora y despues editar con Adobe Premiere
¿Debo seguir capturando con la targeta o utilizo alguna programa diferente?
La Vida me a enseñado  a aprender continuamente
Gracias a la Vida por esto

Amistad, Amor y Verdad

asper2109

¿Por qué capturas en ese formato? Es mejor que tus videos los transfieras en AVI, además si tu objetivo es trabajar en Premiere, este software no es compatible con MPEG.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Rafle

Gracias Hasper
¿Que programas me aconsejan para capturar desde mi camara (es una 8mm Sony analogica)
Trataba de capturar en formato VCD   MPEG-1 para ahorrar espacio
La Vida me a enseñado  a aprender continuamente
Gracias a la Vida por esto

Amistad, Amor y Verdad

asper2109

#3
Pues para captura, nada mejor que mejor que Pinnacle Studio.  En cuanto a lo de grabar en formato MPEG, si lo haces no esperes tener una calidad aceptable del todo. Si lo que quieres es  ahorrar espacio, es mejor el MPEG.
Si lo que quieres es calidad, mejor AVI, además ahí si podrás trabajar en Premiere.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk