PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 04:56:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

277 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura a saltos

Iniciado por y0shi, 02 de Abril de 2004, 21:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

y0shi

Hola a tod@s
En primer lugar decir que me e leido (creo) que todos las ayudas de la pagina.
En segundo,estoy haciendo un montaje que debo acabar antes de MAyo.
En tercero, puse un msg ya y me dijeron que era problema de poca RAM.
Mi equipo:
Placa base MSI con Chipset KTV4
Procesardor AMD Athlon XP 2000+
256 Mg RAM DDR
Video Ati radeon 9000Pro
Capturadora Pinnacle PCTV
S.O. Güindows XP  ;D
Espero vuestras respuestas, de alguien que necesita ayuda.
PS. Aunque no venga al caso, el otro dia estaba ojeando un foro de coches, y una persona me comento que tenía un problema con el embrage, y yo tengo ese mismo coche y tuve ese mismo problema, cuando le dije que era y como solucionarlo el chico me dio las gracias efusivamente, y yo me sentí muy bien, por que había echado un cable a alguien y ademas había quedado como un "experto" :) Ojala alguien pueda sentirse como yo me sentí...
Un saludo desde Valencia, Fernando.

Zeros

Prueba a capturar sin el Preview, es decir, que cuando empieces a capturar no veas nada. Acuerdate de usar formato YUY2

Por otro lado, del video capturado, comprime un trozo (un par de minutos), para comprobar que se reproduzca con fluidez.
A veces pasa que los videos capturados no se reproducen bien, pero en realidad están correctamente.
"May the FOURCC be with you..."

y0shi

Gracias Zeros, estoy probando ahora mismo cosas
Estoy barajando dos posiblilidades ahora.
1 Que la cinta este mal. Aunque se vea bien por el visor de la cámara...¿podria ser? Por que esta mañana e estado grabadno y la cinta se ve bien, la veo con menos calidad, pero se ve sin saltos. Tal vez sea que la veo con muchos cuadros por que tengo un monitor de 19 pulgadas, y al maximizar vea a la resolucion que saca la cámara de 8 mm, pero es que en la cinta hay trozos que se ven a saltos y otros no. Pero siempre se ve como un "golpe", un pequeño salto cada cierto tiempo, estoy bajandome los directX 9 a ver, por que recuerdo que algo así me pasó, pero no recuerdo como lo solucioné.
Gracias de todas formas, lo que me dices ya lo e probado, y captura mal, e probado a capturar con el Ulead Video Studio y no me deja ni capturar, me da error, e instalado el adobe premiere y me dice que la copia ya a expirado, estoy mas vendido que un pavo en navidad :(
Gracias, a ver sis alguien se le ocurre algo mas... ya te digo, e probado en yuy2, en yuv9, rgb24, todo, y nada...

espilber

Te queda probar con el Scenalyzer Live. O realiza la captura desde Vegas
en Pal DV

Suerte.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

y0shi

El problema que veo en lo que me dices es la captura en DV, mi camara es analógica  :(
En fin, seguiremos rascando a ver...
Gracias....de veras...

PUBLICIDAD


Leoncio

Has probado con el Amcap? Puedes encontrarlo en la sección de Descargas.

Zeros

Lee esto:
Captura de vídeo analógico
Problemas frecuentes con la captura
Compresión en tiempo real

Asegurate de tener los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, y de tu placa base:
www.ati.com
www.nvidia.com
www.viarena.com

-Captura usando un codec con poca compresión (HUFYUV, PICVIDEO,..) y posteriormente comprime a mpeg4 (DivX / XviD) o al formato que quieras.
-No comprimas el audio en la captura y usa una frecuencia de muestre de 48 khz
-Ten defragmentado el disco duro, y ningún programa cargado en la barra de tareas cuando captures.

NOTA: Si sigue yendo mal, prueba a poner a tu tarjeta de TV unos drivers más antiguos.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk