PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:39:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


canopus advc 110

Iniciado por ||SoLe||, 23 de Mayo de 2008, 01:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Pues no lo dudes, este tipo de convertidores es muy bueno para la captura analogica o para mandar los videos de vuelta a la video grabadora.  Como te comento yo tuve un Canopus ADVC 110, pero sin quere le hice un corto y lo queme y luego halle el Pyro que es igual en desempeño pero de precio menor, de hecho viene con premier Elements o con otro programa y sin Premier es como 50 dll. mas barato.  La diferencia con el Canopus es que el Pyro se conecta directamente a la energia electrica y el Canopus obtiene la energia del puerto USB.  Las dos se conectan por el puerto firewire a la computadora y lo reconocen todos lo programas como un dispositivo digital de captura (como una camara digital).
Saludos.

||SoLe||

ok gracias... y para bajar los videos a DVD tambien mantiene la calidad?
 
Sole

mamamalu

Perdona, pero no entiendo tu pregunta, ¿como quieres bajar tus videos a DVD?
Saludos.

||SoLe||

Ssi los quiero bajar a DVD principalmente...

mamamalu

No se si te entendi, pero te relatare el procedimiento que yo tengo para hacer DVD con transferencias de video sin mayores complicaciones (quiero decir sin edicion).
 
1.- Capturo el video analogico con el convertidor de video digital Pyro, utilizando el NeoDVDStandard en formato .mpg.
2.- Con el TEMPGEnc plus, con la herramienta de mpg (mpgtools), en la pestaña de merge & cut, lo agrego (add) le pongo un nombre de salida (incluyendo la teminacion mpg) y click en Run.  (Este paso lo tengo que hacer porque el programa con el que capturo no crea archivos .mpg estandares y lo que hago es reacomodar las cabeceras o headers).
3.- Con el TMPG DVD Author 1.6 creo un projecto nuevo, agrego el archivo que me reconvirtio el TMPGEnc plus, le pongo marcas de capitulos, creo los menus (principal y de capitulos) y creo el DVD.
 
Al terminar tengo una carpèta con otras dos carpetas: VIDEO_TS Y AUDIO_TS, las cual puedo grabar con el Nero, seleccionando DVD video.
 
Ojala te sirva mi experiencia.  Saludos.

PUBLICIDAD


||SoLe||

Hola a todos. les cuento q compre el conversos de canopus ADVC 110 y tengo una cinta de 8mm que grabe con una sony ccd-tvr25 NTSC y la conecte al conversor. Para capturar uso el Edius 4.1.  ya pude hacer  una captura sin problemas, el tema es que al querer capturar otra cinta de igual caracteristicas, la imagen "tiembla" cuando captura... Me podrian decir porque pasa eso?

saludos

landidiego

con un transcoder Pal N a Pal B se soluciona el tema de la norma Pal.
Yo compre uno en mercadolibre.com y anduvo de primera.

MARTORCUATO

Cita de: "landidiego"con un transcoder Pal N a Pal B se soluciona el tema de la norma Pal.
Yo compre uno en mercadolibre.com y anduvo de primera.
podes decirme cuanto pagaste por el transcorder ? lo tenes ? de que zona sos ? como podria hacer yo, para cambiar mis pelis 8 mm pal b a dvd, porfi  ! alguien que me auxilie !
 gracias

landidiego

Te dejo el vinculo de Marcado Libre donde hay uno. Busca que hay muchos mas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icador-_JM

Diego

||SoLe||

Nadie respondio mi pregunta, mi camara como ya mencione es NTSC y en ciertas partes cuando estoy digitalizando el video la imagen tiembla, no en el lcd de la filmadora sino en el monitor... y se ve igual despues de la captura...
porque puede ser? alguien sabe decirme...
 
Saludos

berni-digital

Una pregunta. como conectar la advc110 o la 300 a la PC para realizar la captura? Que tipo de tarjeta adicional hay que comprar? Mi motherboard no tiene puerto firewire.

nij

Cita de: "berni-digital"Mi motherboard no tiene puerto firewire.
Tendrás que ponerle uno. Se conecta, precisamente, por firewire.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk