PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 17:59:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al hacer el video final!

Iniciado por Leoncio, 04 de Junio de 2005, 18:09:31

Tema anterior - Siguiente tema

hola hermanos!

primero que nada gracias por leer este mensaje, y les agradeceria mucho que me pudieran ayudar, casi me rompo la cabeza y no puedo solucionar el problema, lo que pasa es que soy novato, disculpen.

saben mi problema es que edito un video de una boda, le agrego titulos, y como fondo le pongo una imagen realizada en corel drawn, y unas transciciones, ya tengo termindo el pryecto, y hasta ahi todo va bien, pero al hacer el video final lo renderizo como mpeg 2 a 352 x 240 que es el tamaño de video original (Hi 8)
a que resolucion me recomiendan que capture y edite, si el video final lo quiero para dvd
gracias...

subc

...
creo que estas errando en el procedimiento.
Resulta que un mpeg-2 normalito para reproducirse en DVD, debe tener cuando menos una resolucion de 720x480 (NTSC), mientras que si creas un SVCD (tambien mpeg-2), debes usar 480x480 de reolucion (NTSC).

La resolucion que estas usando solo funciona bien para un VCD, ya que esa es precisamente la resolucion adecuada: 352x240, mas sin embargo la compresion se debe realizar a MPEG-1.

Es obvio que notes perdidas de calidad, ya que para empezar la resolucion con la que trabajas es limitada y no se apreciara demasiado cualquier grafico o detalle del video original.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"