PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 15:49:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo realizar videotutoriales?

Iniciado por white_island, 17 de Septiembre de 2010, 12:38:34

Tema anterior - Siguiente tema

white_island

Hola, antes de nada me presento ya que acabo de registrarme  en el foro. Me llamo Ernesto  y soy Valencia.
Me he puesto como meta para este invierno aprender bastante sobre edición de  video, sé que hay mucha documentación para estar haciendo preguntas nada mas llegado, pero me interesaría saber los consejos de gente que edita de manera  bastante profesional. Quería saber  si me podéis informar sobre los pasos  a seguir, mi idea es hacer  videotutoriales de photoshop, e realizado algún  que otro  de manera simple, un zomm típico  un giratorio y poco mas...
Quiero empezar  a editar de forma más profesional con buenos efectos, de  momento  me he instalado el Sony Vegas y el adobe Audition ya que e leído  que  es importante  dar en el vegas como predeterminado a un buen  programa de audio.....
Tengo muchas dudas para realizar estos videotutoriales, primero  grabo  con el camtasia pero ¿En qué formato guardo? HD? o  es mejor darle formato  con el vegas.....Como veis no tengo los pasos claros y eso es lo que me gustaría   saber, el orden de los programas y   saber en qué formato guardar y con cual....
¿Me podéis aconsejar por favor?

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

csantarelli

Blueberry Soft para crear video tutorial Con este soft puedes hacerlo en varios formatos, eso ya depende creo mucho de ti si es un video liviano para la web o para crear tus dvd, suerte... y bienvenido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk