PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:51:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda por favor

Iniciado por Aitorete71, 06 de Enero de 2006, 16:01:37

Tema anterior - Siguiente tema

Aitorete71

Hola.
Necesito que me aclareis un par de dudas que tengo sobre las tarjetas dv.En el ordenador que tengo mirando el administrador de dispositivos me sale en adaptadores de red esto:
-Adaptador de red 1394 t en propiedades de éste en el campo ubicación: en Controladora de host Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394

Luego en Controladoras de host de bus IEEE 1394 me sale esto:
-Controladora de host Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394

Ahora vienen las preguntas:
¿Podría usar algúno de estos puertos para transferir imágenes de la videocámara al ordenador? y si es así¿Con que cable?Ya que tengo un cable pero no me sirve, el cable es de otra tarjeta q no puedo conectar a este ordenador porque esta en grantía y no puedo abrirlo.
Gracias de antemano y un saludo.

nij

Si tu cámara es digital puedes usar un puerto firewire con un cable firewire. Posiblemente el cable que tienes no es de este tipo, quizás sea USB por ejemplo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Aitorete71

El cable que tengo es un firewire que tenia de la otra tarjeta.
Supongo que este ordenador no traerá la tarjeta firewire.
Gracias.

Rafael de Luis

#3
Según el administrador de dispositivos, tu ordenador tiene tarjeta Firewire IEEE1394 y funciona perfectamente. Busca el conector correspondiente, que si es un ordenador de torre será seguramente un Firewire de 6 contactos (los portátiles lo suelen llevar de 4). Si es así, compra un cable Firewire de 6 contactos por un extremo y 4 por otro, que es el que necesitarás para conectar a la videocámara digital. (8 euros aprox.).
Si no encuentras el conector, es porque la placa base lleva el Firewire integrado pero no tiene conexión al exterior. En ese caso habría que conseguir un conector para darle salida.
Nota: IEEE1394, Firewire, iLink, y conexión DV son distintas maneras de llamar a la misma cosa.
Ahora lo único que necesitas para capturar vídeo digital es un programa de edición.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk